Zelda Williams rinde tributo a su fallecido papá haciéndose un tatuaje

La hija del actor Robin Williams estrena un nuevo diseño en su mano derecha en honor a su padre y con un grabado de la fecha de nacimiento del actor.
 La hija del actor Robin Williams estrena un nuevo diseño en su mano derecha en honor a su padre y con un grabado de la fecha de nacimiento del actor.  (Foto: Getty Images)
Este es el tatuaje de Zelda en honor a Robin Williams.
 Este es el tatuaje de Zelda en honor a Robin Williams.  (Foto: Instagram)

Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, comparte mediante su cuenta en Instagram el más reciente tributo personal para su padre. Se trata de un tatuaje inspirado en la memoria del actor.

Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto, pero su memoria está muy presente en su hija de 25 años, quien se tatuó un colibrí en su mano derecha, además de la fecha de nacimiento de su padre "7-21-51".

Zelda, hija de Robin Williams, regresa a las redes tras sufrir bullying virtual.

"Para Poppo", fue el mensaje de Zelda junto a la foto de su diseño, agregando: "Gracias al incomparable @dr_woo_ssc por tan bellamente traer mis recordatorios a la vida. Siempre voy a estrechar mi mano con una sonrisa".

La joven actriz, quien anteriormente sufrió de bullying virtual tras la muerte de su padre, agregó en el mismo mensaje un recordatorio a sus seguidores expresando que sólo tiene una cuenta oficial en Instagram y pidiendo que no hicieran caso de cuentas falsas que usaran su nombre o el de su familia, pues ya ha sido víctima de usuarios anónimos que hablan en su nombre, lo cual la ha dejado alerta con el uso de las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×