Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Basada en su experiencia, Shakira lanza línea de juguetes para niños

La cantante ha diseñado seis artículos para bebés que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.
vie 24 octubre 2014 07:00 AM
La cantante ha diseñado seis artículos para bebés que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.
Shakira La cantante ha diseñado seis artículos para bebés que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre. (Foto: Instagram/Shakira)

La faceta más empresarial de la cantante Shakira parece no tomarse un descanso ni siquiera en pleno embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, ya que apenas unos días después del lanzamiento de su nuevo perfume, 'Rock', se ha conocido que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una colección de juguetes llamada 'First Steps' que la colombiana ha desarrollado en colaboración con la marca Fisher-Price, según ha informado en un comunicado público la compañía.

Basándose en su experiencia como madre de Milan (2), Shakira ha diseñado seis productos exclusivos entre los que se incluye una hamaca para bebés con música incorporada, bloques con letras del alfabeto y una pelota musical, este último artículo sin duda en homenaje a su pareja.

Publicidad

Los beneficios de esta nueva incursión empresarial de la artista irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos, que proporciona educación y comida a niños en algunas de las zonas más empobrecidas de su país natal.

Curiosamente, Shakira ya había dejado claro en ocasiones anteriores que, en lo que respecta a la educación de su propio hijo, prefiere recurrir a juguetes reciclados o a simples objetos de la vida cotidiana para estimular su desarrollo sensorial, una medida económica y respetuosa con el medio ambiente al no contribuir al derroche de plásticos y otros materiales no biodegradables.

"Estos son los juguetes de Milan: botellas y pelotas de plástico y papel. ¡Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", reza un mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Twitter durante los primeros meses de vida de su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad