Nick Jonas revela secreto de su cuerpazo con nuevas fotos sexys

El cantante de 22 años sigue robando suspiros con su trabajada figura en la más reciente edición de la revista Details, donde además cuenta cómo consiguió su musculatura.
El cantante de 22 años sigue robando suspiros con su trabajada figura en la más reciente edición de la revista Details, donde además cuenta cómo consiguió su musculatura.
 El cantante de 22 años sigue robando suspiros con su trabajada figura en la más reciente edición de la revista Details, donde además cuenta cómo consiguió su musculatura.  (Foto: Details Magazine)
A sus 22 años, Nick Jonas tiene una figura envidiable, fruto de un duro entrenamiento.
 A sus 22 años, Nick Jonas tiene una figura envidiable, fruto de un duro entrenamiento.  (Foto: Details Magazine)

Nick Jonas sigue demostrado que dejó atrás al tierno cantante pop para convertirse en todo un joven musculoso y sexy, así lo deja ver nuevamente en una sesión de fotos para la revista Details.

"Me puse muy musculoso", comentó el artista a la publicación, lo cual es notable al ver las fotos en donde se muestra como un chico deportista, un logro que consiguió para su papel en la serie de televisión "Kingdom", donde interpreta a un joven boxeador.

Nick consiguió su musculatura gracias al ejercicio constante y un duro entrenamiento que llevaba a cabo tres veces al día con un personal trainer, esto durante solamente seis semanas.

Cardio, barras y boxeo fueron parte fundamental de su ejercicio, además de una dieta de 3 mil a 4 mil 200 calorías diarias. "El desayuno consistía en vegetales, pavo y fruta. La comida y la cena eran proteínas, vegetales y nueces", comentó Nick a la publicación


Nick es la prueba viviente de que tener diabetes no es obstáculo para llevar una vida normal.
 Nick es la prueba viviente de que tener diabetes no es obstáculo para llevar una vida normal.  (Foto: Details Magazine)

Después de filmar la serie, el cantante redujo sus porciones de comida y lleva el ejercicio con mayor calma, sobre todo haciendo ejercicios cardiovasculares y yoga, mismo que practica con su novia, la guapa ex Miss Universo, Olivia Culpo.

"No soy el tipo de persona que se levanta y quiere hacer ejercicio. Me fastidia, de hecho, lo veo como un mal necesario", expresó Nick para mostrar su inconformidad cuando se trata de ir al gym. Con esa figura, cualquier pensaría que el ex Jonas Brothers realmente disfruta haciendo ejercicio.

Nick Jonas se encuentra en México, preparando sus conciertos de este fin de semana en El Plaza Condesa, aunque antes se dio tiempo para relajarse y practicar ping pong de mesa con sus acompañantes.


Nick Jonas se relaja en México antes de sus dos conciertos completamente sold out.
 Nick Jonas se relaja en México antes de sus dos conciertos completamente sold out.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×