Iván Sánchez, “El Gallego”, se casa en secreto con Elia Galera

Los actores españoles contrajeron nupcias el sábado pasado en España, en una ceremonia tan íntima, que ni siquiera sus dos hijas acudieron al enlace.
Los actores españoles contrajeron nupcias el sábado pasado en España, en una ceremonia tan íntima, que ni siquiera sus dos hijas acudieron al enlace.
 Los actores españoles contrajeron nupcias el sábado pasado en España, en una ceremonia tan íntima, que ni siquiera sus dos hijas acudieron al enlace.  (Foto: Getty Images)

Iván Sánchez y Elia Galera llegaron al altar el pasado sábado 17 de octubre en una ceremonia privada llevada a cabo en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en España. La pareja llevaba 10 años de relación y tienen dos hijas en común.

Los ahora esposos acudieron al enlace civil vistiendo ropa casual y no hubo invitados en su boda, ni siquiera sus hijas Jimena, de siete años y Olivia, de cuatro.

Los actores se conocieron en 2005 durante el rodaje de la serie "Hospital General" en España. Aunque ambos se habían distanciado, finalmente en marzo del año pasado retomaron su relación, misma que llegó a un nuevo nivel con una boda prácticamente secreta.


Iván Sánchez está formando una carrera muy sólida en México.
 Iván Sánchez está formando una carrera muy sólida en México.  (Foto: Photo AMC)

El galán español de 39 años robó corazones en México gracias a su papel de "El Gallego" en La Reina del Sur, para después conquistar nuevos seguidores con la telenovela "La Tempestad".

La pareja tendrá que disfrutar de inmediato de su luna de miel, pues Iván regresará a México en noviembre para reunirse con Ana Claudia Talancón y filmar una nueva película en la Riviera Maya.

Iván Sánchez terminó recientemente las grabaciones de la serie de televisión "Señorita Pólvora", la cual se llevó a cabo en varias locaciones de la Ciudad de México, compartiendo el crédito principal con Camila Sodi.


Con esta foto, Iván dio a conocer el final de las grabaciones de la serie "Señorita Pólvora" en México.
 Con esta foto, Iván dio a conocer el final de las grabaciones de la serie "Señorita Pólvora" en México.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×