Sandra Echeverría y Leo de Lozanne disfrutan luna de miel en Vietnam

Los recién casados se demuestran su amor en las redes sociales, y revelaron el destino que eligieron para su luna de miel a través de varias fotografías.
Los recién casados se demuestran su amor en las redes sociales, y revelaron el destino que eligieron para su luna de miel a través de varias fotografías.
 Los recién casados se demuestran su amor en las redes sociales, y revelaron el destino que eligieron para su luna de miel a través de varias fotografías.  (Foto: Instagram / sandraecheverriaoficial)
Los recién casados vacacionan muy contentos y dieron las "primeras señales de vida" luego de su boda.
 Los recién casados vacacionan muy contentos y dieron las "primeras señales de vida" luego de su boda.  (Foto: Clasos.com)

La semana pasada la actriz Sandra Echeverría se casó con Leonardo de Lozanne en Los Ángeles, California, en una ceremenia entre cuyos invitados estuvieron, además de su familia, amigos cercanos, entre los cuales destacaron Ludwika Paleta, Laisha Wilkins, Ana Layevska y Raúl Araiza.


La pareja se encuentra muy feliz en su luna de miel
 La pareja se encuentra muy feliz en su luna de miel  (Foto: Instagram / sandraecheverriaoficial)

Apenas hace unas horas, los recién casados publicaron en sus respectivos perfiles de Twitter el gran amor que se tenían y lo felices que se encontraban en su luna de miel.


Comida con perlas horneadas y la hermosa vista de la arquitectura de Hanoi Bay.
 Comida con perlas horneadas y la hermosa vista de la arquitectura de Hanoi Bay.  (Foto: Instagram / sandraecheverriaoficial)

Entre las cosas del exótico Vietnam, destaca un paseo por Hanoi Bay y sus platillos muy peculiares, los cuales la pareja se dispuso a probar y disfrutar.

"Feliz de empezar esta nueva etapa casado con el amor de mi vida. Gracias por darme el honor de ser tu esposo mi amor TE AMO @sandraecheverr", escribió Leonardo, mientras que Sandra, señaló: "Estamos un poco desaparecidos x nuestra luna de miel pero les agradecemos de todo corazón sus buenos deseos y felicitaciones! @leodelozanne".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/23/sandraup.jpg

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no son la única "hot couple" que ha elegido este exótico destino para disfrutar de una luna de miel, recordemos que hace poco más de un año, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas también eligieron Vietnam, como uno de los destinos para pasar los días siguientes a su romántica boda, además de Tailandia, Birmania y Cambodia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×