Diego Boneta nos cuenta cómo se transforma en un guerrero

El actor se encuentra filmando en Malta la mini serie “The Dovekeepers”, por lo que ha tenido que cambiar de look y dejarse crecer la barba e incluso aprender a manejar algunas armas.
 El actor se encuentra filmando en Malta la mini serie “The Dovekeepers”, por lo que ha tenido que cambiar de look y dejarse crecer la barba e incluso aprender a manejar algunas armas.  (Foto: Instagram)
Diego Boneta caracterizado como el guerrero Amram en The Dovekeepers.
 Diego Boneta caracterizado como el guerrero Amram en The Dovekeepers.  (Foto: Instagram)

Diego Boneta sigue trabajando en proyectos internacionales y su más reciente viaje lo llevó a Malta, donde el actor se encuentra filmando la serie "The Dovekeepers", una serie donde se tranforma en todo un guerrero.

El joven de 23 años ha tenido que aprender a manejar armas para su papel y así lo cuenta en entrevista para Quién®: "Tuve muchísima preparación física, con muchos stunts, entrenando con cuchillos, con lanzas, con espadas... porque Amram es el guerrero principal en la historia".

El look del joven mexicano para este rodaje ha llevado a sus fans a que hicieran memes al respecto: "No me he rasurado en prácticamente dos meses, entonces todos mis fans piensan que me veo como ‘Náufrago' con mi Wilson, pero no es porque estuviera de vago, era porque me estaba transformando para este papel".


Fans de Diego crearon este meme al ver el más reciente look del actor.
 Fans de Diego crearon este meme al ver el más reciente look del actor.  (Foto: Instagram)

Una experiencia dura pero enriquecedora para Diego ha sido el escuchar anécdotas de gente que estuvo involucrada en algunas guerras: "Me he estado juntando con muchos veteranos de guerra, que han sufrido por el cambio que te hace estar en una guerra. Son resultados de vivir algo como eso y yo no entendía antes lo que era. La gente con la que me he reunido para hablar al respecto han sido sumamente generosa por el hecho de compartir historias bastante oscuras y que ninguno de ellos quisiera revivir".

Si se trata de retos, Diego ha encontrado el más grande en su carrera hasta ahora: "Mi personaje es padrísimo y el reto actoral más duro que me ha tocado, es el personaje más difícil hasta la fecha. Psicológicamente, es un cuate que va de blanco a negro, una gran transformación y es uno de esos personajes que quería encontrar y que son muy difíciles de que te lleguen".

"Estas nuevas experiencias me han hecho que creciera, que madurara y que me salieran más pantalones y han logrado que me diera cuenta de lo mucho que me apasiona lo que hago. Soy un Diego muy hambriento de aprender más y de superarme a mi mismo, de no darse por vencido y de llevar el nombre de México en alto", asegura el joven.

Las locaciones naturales en Malta han sido otra de las novedades para la joven estrella: "Nunca había ido a Malta, aunque tengo algunos amigos que son de allá y me impresiona enormemente, estoy sumamente emocionado por este proyecto. Mark Burnett es el productor más grande en televisión y tenía muchas ganas de trabajar con él".

Diego nos adelanta un poco de la trama de "The Dovekeepers": "La historia es impresionante, es acerca de Masada, de 400 judíos que pelean a muerte contra 10 mil romanos, tipo ‘300'. Va a ser una historia épica, es una mini serie, un evento de dos noches, con un total de cuatro horas".

Diego Boneta sigue con éxito su trabajo en Los Ángeles con cuatro películas en espera de su estreno, entre ellas "Pelé" y la historia de terror "Summer Camp", además de su próximo regreso a la música de la mano de Sony Music.


Diego tuvo que someterse a un duro entrenamiento para su nuevo papel.
 Diego tuvo que someterse a un duro entrenamiento para su nuevo papel.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La razón por la que Kate Middleton suspenderá su agenda royal
Te Recomendamos
×