Carlos Felipe de Suecia anuncia fecha de su boda con Sofía Hellqvist

Luego de la controversia originada por su relación con la ex modelo, el príncipe Carlos Felipe da a conocer la fecha de su enlace.
Luego de la controversia originada por su relación con la ex modelo, el príncipe Carlos Felipe da a conocer la fecha de su enlace.
 Luego de la controversia originada por su relación con la ex modelo, el príncipe Carlos Felipe da a conocer la fecha de su enlace.  (Foto: AFP)

La casa real sueca anunció la fecha del enlace entre el príncipe Carlos Felipe y la modelo Sofía Hellqvist.

El palacio real será sede, por tercera ocasión, de la boda de un royal pues, en 2010 la heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria contrajo nupcias ahí y tres años después Magdalena, hija menor de los reyes.

Notas relacionadas:

Desde hace cuatro años, se hizo pública la relación del príncipe con Sofía, quien se hizo famosa por su participación en el concurso 'Paradise Hotel': "como pueden ver, tengo el honor de comprometerme con esta fantástica joven. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos", aseguró Carlos Felipe, en una conferencia de prensa el pasado junio para anunciar su boda con la modelo según el diario español El Mundo.

En un inicio, Sofía no era aceptada por la familia real, debido a que posó desnuda para la revista masculina Slitz y fue camarera de clubes nocturnos. Con el tiempo la aceptaron y ahora colabora en diversas asociaciones de beneficencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×