Cirugías plásticas que nos han impactado, ¿para bien o para mal?

Tras el shock que provocó la nueva imagen de Renée Zellweger, recordamos a otras famosas que han pasado por el quirófano, logrando todo tipo de reacciones con sus cambios.
Tras el shock que provocó la nueva imagen de Renée Zellweger, recordamos a otras famosas que han pasado por el quirófano, logrando todo tipo de reacciones con sus cambios.
 Tras el shock que provocó la nueva imagen de Renée Zellweger, recordamos a otras famosas que han pasado por el quirófano, logrando todo tipo de reacciones con sus cambios.  (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de cirugías plásticas, las celebridades pueden someterse a cualquiera de ellas con tal de mantener el ideal de "joven y bellas" que Hollywood exige. Aquí algunos casos de aciertos y errores al pasar por el bisturí.

Blake Lively es uno de los casos favorables de lo que logran algunos "retoques". La actriz de 27 años se sometió a una rinoplastia para mejorar la imagen de su rostro, además de un pequeño retoque de relleno de labios para lucirlos más voluminosos, perfilados y sexys.


Con 10 años de diferencia, estas fotos demuestran lo mucho que ha cambiado la imagen de Megan Fox.
 Con 10 años de diferencia, estas fotos demuestran lo mucho que ha cambiado la imagen de Megan Fox.  (Foto: Getty Images)

Megan Fox es un caso que ha sorprendido por el hecho de que ella siempre se ha considerado como una de las actrices más guapas y sexys en Hollywood. Antes de cumplir los 30, la estrella se sometió a un afinamiento en su nariz y aumento labios. Poco después, Megan recurrió al botox, lifting, tratamiento láser para la piel y una operación para marcar los pómulos. A pesar de tantos procedimientos, la belleza de "Ninja Turtles" sigue siendo una de las más admiradas de la industria.


El disminuirse los senos, le dio a Drew Barrymore más confianza en sí misma.
 El disminuirse los senos, le dio a Drew Barrymore más confianza en sí misma.  (Foto: Getty Images)

Drew Barrymore fue contracorriente con muchas famosas que buscan aumentarse los senos. La actriz decidió reducir su talla de copa D a copa 34C, logrando como resultado lucir más delgada. Drew quedó satisfecha con el resultado y a sus 39 años ha recurrido a otros ligeros pero significativos cambios, entre ellos se dice que se realizó una rinoplastia.


Madonna en 1999 y, a la derecha, a principios de año. Su rostro luce notablemente hinchado.
 Madonna en 1999 y, a la derecha, a principios de año. Su rostro luce notablemente hinchado.  (Foto: Getty Images)

¿Fails en su cambio de imagen?

Madonna ha demostrado en la última década que más allá de ser la reina del pop es la "reina del botox". La cantante de 56 años ha cambiado radicalmente su rostro en los últimos años, comenzando con colocarse implantes de pómulos, aumento de labios y lifting. El botox es uno de los procedimientos más marcados en su rostro, dejando a una mujer con pocas expresiones a consecuencia de ello. Aunque logró quitar las arrugas faciales, Madonna ahora luce una cara notablemente hinchada.


Courteney Cox convirtió al botox y las operaciones en sus "best friends".
 Courteney Cox convirtió al botox y las operaciones en sus "best friends".  (Foto: Getty Images)

Courteney Cox siempre fue considerada como una belleza natural, pero la actriz no pudo sucumbir a los "encantos" de las cirugías estéticas. Con el fin de evitar el paso de la edad, Courteney ha recurrido a grandes cantidades de botox, perdiendo casi por completo la expresividad de su rostro y hasta luciendo hinchada. ¿Qué se ha hecho? Un lifting, operación de párpados, se afiló la nariz, aumento de pómulos, aumento de senos e intervenciones para mantener firme la piel del rostro. A los 50 años, se podría decir que ha pasado por todo tipo de procedimientos.


Irreconocible es la mejor forma de describir la nueva apariencia de Renée Zellweger.
 Irreconocible es la mejor forma de describir la nueva apariencia de Renée Zellweger.  (Foto: Getty Images)

Cuando Renée Zellweger acudió esta semana a una alfombra roja en Beverly Hills, la reacción general fue de sorpresa al encontrarse con un rostro totalmente distinto al que recordaban en sus películas. Aunque era más que evidente que en los últimos tres años se ha sometido a diferentes cirugías y tratamientos estéticos, Renée simplemente declaró que su cambio se debe a su nuevo estilo de vida "más saludable" y a su recién encontrada paz interior, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×