Aracely Arámbula espera que Luis Miguel se dé la oportunidad de ver a sus hijos

La actriz expresó su descontento porque el cantante, a pesar de tener mucho trabajo, no le dedica tiempo a los niños cuando viene a México.
La actriz expresó su descontento porque el cantante, a pesar de tener mucho trabajo, no le dedica tiempo a los niños cuando viene a México.
 La actriz expresó su descontento porque el cantante, a pesar de tener mucho trabajo, no le dedica tiempo a los niños cuando viene a México.  (Foto: Twitter / aracelyarambula)
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney durante el viaje que realizaron hace poco más de un mes.
 Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney durante el viaje que realizaron hace poco más de un mes.  (Foto: Disneyland Resort)

Durante la visita de Luis Miguel a México, Aracely Arámbula dejó entrever la probabilidad que el cantante se reuniese con Miguel y Daniel, producto de su relación de cuatro años. Dichas expectativas se vieron truncadas pues según 'La Chule', "el distanciamiento de LuisMi hacia los niños es cada vez mayor", aseguró en una entrevista telefónica al programa de radio Reporte Última Palabra.

En 2013 Aracely interpuso una demanda en contra del astro mexicano debido a que no proveía a sus pequeños, pero también expresó su descontento -aparte de la falta de manutención- porque Luis Miguel no se tomaba el tiempo para convivir con sus hijos.

Al parecer, la demanda rindió frutos: "Puedo decir que es un padre responsable (en cuanto a manutención se refiere), sí lo es, pero también me gustaría que tanto él como mis hijos pudieran disfrutarse. No tiene nada que ver conmigo, es la imagen que ellos deben tener", argumentó durante la entrevista según reporta la revista People en Español. Asimismo comentó lo satisfecha que se siente de poder combinar su carrera profesional con el cuidado de sus pequeños.

"Siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con sus hijos…" y continuó: "me siento muy tranquila y tengo mi conciencia en paz pues, con todo y mi carrera, no he dejado de perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvide, que también ellos son sus hijos", dijo la actriz, quien recientemente estuvo hospitalizada a causa de neumonía.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×