Rude celebrities! Ellos practican box

Kendall Jenner, Justin Bieber, Eiza González y Gigi Hadid son algunos de los famosos que han apostado por este deporte como una manera de ejercitarse.
Kendall Jenner, Justin Bieber, Eiza González y Gigi Hadid son algunos de los famosos que han apostado por este deporte como una manera de ejercitarse.
 Kendall Jenner, Justin Bieber, Eiza González y Gigi Hadid son algunos de los famosos que han apostado por este deporte como una manera de ejercitarse.  (Foto: Twitter/eizamusica)

Maneras de ejercitarse hay muchas y algunos famosos se inclinan por las más rudas. Recientemente varias estrellas juveniles han optado por el box como nueva manera de trabajar sus cuerpos y, ¿por qué no?, liberar la tensión.

Justin Bieber

Además de ser un aficionado del box y tener como amigo al invencible Floyd Mayweather Jr., Justin Bieber se ha subido al ring a lanzar un que otro puño.

El cantante ha presumido en redes sociales que como entrenador tiene al mismísimo Mayweather, quien le ha compartido sus técnicas sobre el ring. En un grabación publicada por el canadiense lo vemos practicando con el campeón.


Justin presumió que Mayweather es su entrenador.
 Justin presumió que Mayweather es su entrenador.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

¿A caso será el box el secreto del marcado abdomen que luce el cantante?

Kendall Jenner


Kendall debe su gran figura a este deporte.
 Kendall debe su gran figura a este deporte.  (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que el box no e spara chicas? Detrás de la delicada silueta de Kendall Jenner hay mucho ejercicio y entrenamiento rudo: ella también practica box.

Hace unos días, la media hermana de las Kardashian fue vista practicando en el Gotham Gym en Nueva York. Sin dejar su sexytud de lado, la modelo lució pants ceñidos a su admirable figura. Eiza González

La mexicana Eiza González también ha recurrido al box para ejercitarse. Desde hace unos meses, la hija de Glenda Reyna luce una admirable silueta, la cual ha declarado se debe a su disciplina.

Hace unos meses publicó una fotografía en la que la vemos practicando box y luciendo su marcado abdomen: "El box está acabando con mis nudillos hard life #exercise #killitlikeyoumeanit" escribió en su cuenta de Instagram y después compartió un par de fotos en donde presume su silueta. Gigi Hadid

Detrás de la imagen glamorosa y sofísticada de la modelo Gigi Hadid se esconde una rude girl. Ella también practica box en el mismo gimnasio que Kendall Jenner en NY y vaya que lo hace bien.

Ella misma publicó un video en el que vemos su fortaleza y su agilidad para esquivar los puños. "My new addiction", posteó junto a la grabación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×