Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién y Simon Shopping Destinations® te llevan de shopping a Miami, Florida.

Si te encanta ir de shopping sólo a los mejores lugares, éste concurso es para ti.
mar 21 octubre 2014 01:00 PM
Si te encanta ir de shopping sólo a los mejores lugares, éste concurso es para ti.
Biltmore Si te encanta ir de shopping sólo a los mejores lugares, éste concurso es para ti. (Foto: Biltmore)

Quién.com y Simon Shopping Destinations® te dan la oportunidad de ganar un increíble premio que incluye:

  • $1000 en compras en Sawgrass Mills®
  • $1000 en compras en Dadeland Mall®
  • Dos pasajes de ida y vuelta de la Ciudad de México a Miami, Florida, cortesía de Sawgrass Mills® y de Dadeland Mall®
  • Estadía de tres noches en el hotel The Biltmore
  • Cuatro días de alquiler de auto de Alamo Rent A Car
Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sawgrass Mills está localizado a tan solo 15 minutos al oeste de Fort Lauderdale y aproximadamente a 35 minutos de Miami y Palm Beach.

Sawgrass Mills cuenta con más de 350 tiendas, incluyendo Hugo Boss Factory Store, Marshalls, Michael Kors, Nike Factory Store, Polo Ralph Lauren Factory Store, Saks Fifth Avenue OFF 5TH y muchas otras, además de fabulosas opciones de restaurantes y de entretenimiento. The Colonnade Outlets at Sawgrass Mills, que fue recientemente ampliado, cuenta con una impresionante colección de marcas de lujo. Los mejores lugares para divertirse están en The Oasis at Sawgrass Mills, tales como GAMEROOM, Sawgrass 23 Stadium & IMAX y Barbie The DreamhouseTM Experience.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

es el centro comercial visitado por más de 17 millones de personas al año. Cuenta con más de 185 tiendas lujosas, incluyendo la tienda Macy's más grande del estado de Florida, Saks Fifth Avenue; jcpenney, Nordstrom, Coach, Sephora, Victoria's Secret, y muchas más, además varios restaurantes.

sumó recientemente una importante adición a sus instalaciones: en Terrace Dining at Dadeland los compradores ahora pueden disfrutar de restaurantes de primera línea con imponentes vistas hacia Downtown Dadeland.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Construido por el desarrollador de Coral Gables, George Merrick, el Biltmore abrió sus puertas en 1926 como el epicentro de la ciudad.

Un lugar de elegancia, belleza y tranquilidad, The Biltmore es un complejo hotelero de lujo situado en la elegante zona de Coral Gables de Miami. Un símbolo de la calidez y hospitalidad del sur de la Florida, el complejo cuenta con grandes habitaciones y suites, restaurantes aclamados, un centro de spa de clase mundial, un gimnasio y salas de conferencia de última generación. Hoy en día el Biltmore es el destino turístico por excelencia de la Florida, un oasis de privacidad y tranquilidad en una ciudad vibrante.

Ganar es muy fácil. La dinámica comienza el 3 de noviembre y termina el 9 de noviembre de 2014. Cada día, deberás ingresar a la liga que aquí señalaremos. No olvides que es muy importante que participes todos los días y ganes puntos, pues diario habrá preguntas diferentes. El ganador será aquél que junte más puntos al final de la semana.

Para ser ganador, deberás haber dado Like o Me gusta a nuestra página de Facebook . De otra manera, serás descalificado.

PARTICIPA AQUÍ:

http://www.quien.com/trivias/2014/11/09/simon-shopping-destinations-miami-7

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

La vigencia de la dinámica es desde lunes 3 de noviembre y termina el 9 de noviembre de 2014.

El premio es válido por un año después del sorteo.

El premio está sujeto a disponibilidad.

El premio no es transferible.

El ganador tendrá 15 días hábiles una vez hecho el contacto por parte de Quién.com para enviar la información requerida.

El ganador tiene que enviar tres fechas posibles de viaje en orden de preferencia, con por lo menos 6 semanas de anticipación.

El dinero en compras (tarjeta de compras) se recoge en persona en el centro comercial con un documento de identificación/pasaporte, a la hora de llegada.

Para las reservaciones de avión y hotel el contacto le será proporcionado al ganador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad