Thalía y Yolanda Andrade se adelantan a Halloween

Como buenas BFF’s, las artistas jugaron y festejaron mostrando sus particulares disfraces días antes del día de brujas; las acompañaron los hijos de Thalía.
Como buenas BFF’s, las artistas jugaron y festejaron mostrando sus particulares disfraces días antes del día de brujas; las acompañaron los hijos de Thalía.
 Como buenas BFF’s, las artistas jugaron y festejaron mostrando sus particulares disfraces días antes del día de brujas; las acompañaron los hijos de Thalía.  (Foto: Instagram/Thalía)

Thalía recibió a una visita muy especial en su casa en Nueva York. Se trata de Yolanda Andrade, gran amiga de la cantante, quien adelantó el festejo de Halloween para deleite de sus "sobrinos" Sabrina y Matthew.

Para sus disfraces, Thalía eligió ser una tierna hada del bosque, mientras que la conductora de "Mojoe" decidió convertirse en una malvada bruja, autonombrada "La bruja Guacamole".

"Yolanda jugando con los sobrinos, la bruja Guaaaaaca-mole! Adelantándonos al #Halloween #enmodopreHalloween", fue el mensaje de Thalía para acompañar la foto para sorprender a sus hijos.

Thalía es el amor platónico del "Piojo" Herrera.

Thalía, ¿por qué es una de las consentidas en Instagram?

La amistad entre ambas artistas es entrañable, por lo que cada reunión es un festejo y así lo demostró Thalía, quien también compartió dos videos en su cuenta de Instagram, uno con Yolanda caracterizada para Halloween y otro con fotos en movimiento de las BFF's disfrutando de la vista otoñal de un parque en Nueva York.

"Celebrando la vida, mejores amigas por siempre! Y gracias a la fotógrafa estrella Sabrina Sakaë por su sesión fotográfica", fue el mensaje de la cantante para acompañar las fotos animadas en donde suena de fondo la canción "Holiday" de Madonna.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×