Stanley Tucci y Felicity Blunt tendrán a su primer hijo juntos

A sus 53 años, el actor de The Hunger Games espera su cuarto hijo luego de dos años de matrimonio con la hermana de Emily Blunt.
 A sus 53 años, el actor de The Hunger Games espera su cuarto hijo luego de dos años de matrimonio con la hermana de Emily Blunt.  (Foto: Getty Images)

La hermana de Emily Blunt, Felicity y Stanley Tucci, mejor conocido por su papel en The Devil Wears Prada, esperan su primer bebé, de acuerdo a las declaraciones del actor para US Weekly durante su aparición en la cena de beneficencia para Fundación Mario Batall en la ciudad de Nueva York. "Estoy muy emocionado de convertirme en papá", aseguró Tucci, quien a sus 53 años, espera su cuarto hijo, luego de tener tres con su ex esposa Kate, quien falleció de cáncer de mama en 2009. Felicity es una agente literaria con base en Londres; se casó con Stanley en 2012 y ahora espera a su primer hijo, del cual sólo espera que "esté saludable"- El actor también bromeó respecto a las dificultades de no tener sexo con su esposa después de la llegada del bebé: "el sexo no es ningún inconveniente para mí, el sexo del bebé es lo importante".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×