Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de David Bisbal confiesa que ya anda con alguien más

La modelo asegura que ha cortado por todo medio su contacto con el cantante debido a que se encuentra muy feliz con alguien más.
lun 20 octubre 2014 10:00 AM
La modelo sevillana mantiene una relación desde la primavera pasada con un joven a quien prefiere mantener en secreto.
La modelo sevillana mantiene una relación desde la primavera pasada con un joven a quien prefiere mantener en secreto.

Publicidad

Luego de los altibajos de su amorío con David Bisbal y romper de forma definitiva, Raquel Jiménez sigue adelante en las cuestiones del amor al confirmar que mantiene un noviazgo y se encuentra muy feliz.

La modelo hizo una aparición en la fiesta del décimo aniversario del club y restaurante barcelonés Shoko, con un flamante vestido negro escotado de Guess by Marciano, el cual dejó entrever no solo su espalda, también mostró un tatuaje que decía "amar es lo que quiero", además de comentar que tiene una relación desde la primavera pasada con un chico, del cual únicamente dice: "tengo el corazón ocupado por un sevillano con el que estoy muy contenta, además llevamos muy bien la distancia".

Si bien Bisbal superó primero el rompimiento al declarar su amor por Eugenia Suárez 'La China' en sus redes sociales, Raquel asegura no mantener contacto alguno pues "hay veces que es mejor no tener tanta amistad".

Incluso aseguró no haber leído o visto alguno de los mensajes románticos que intercambiaba el cantante español con la actriz argentina en Twitter; "como no le tengo en mis redes sociales ni él me tiene a mí no me entero, pero si hace demostraciones de amor me parece normal", comentó.

Respecto al aniversario del lugar, Raquel aseguró que el ambiente oriental de la fiesta y la propia decoración de Shoko le gustan mucho y le recuerdan a su etapa asiática, ya que vivíó en Hong-Kong cuando trabajaba como modelo. "Por eso me encanta la comida y la cultura oriental", dijo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad