Personalidades lamentan la muerte de Oscar de la Renta

Ante la triste noticia que embargó al mundo de la moda, diversos personajes expresaron su sentir en redes sociales y dieron su adiós al diseñador dominicano.
Ante la triste noticia que embargó al mundo de la moda, diversos personajes expresaron su sentir en redes sociales y dieron su adiós al diseñador dominicano.
 Ante la triste noticia que embargó al mundo de la moda, diversos personajes expresaron su sentir en redes sociales y dieron su adiós al diseñador dominicano.  (Foto: Twitter)

Oscar de la Renta falleció este lunes en Connecticut luego de padecer cáncer durante seis años. Nacido en Santo Domingo, el diseñador vistió a importantes personalidades como Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Shakira entre muchísimas más. Aquí lo que algunas personalidades comentaron sobre su fallecimiento.


Celina del Villar compartió una foto con el diseñador.
 Celina del Villar compartió una foto con el diseñador.  (Foto: Twitter)
Sorprendidos, artistas y socialités expresaron su sentir al escuchar la noticia.
 Sorprendidos, artistas y socialités expresaron su sentir al escuchar la noticia.  (Foto: Twitter)
Martha Debayle confartió una foto de ella y su hermana Eugenia junto al dominicano.
 Martha Debayle confartió una foto de ella y su hermana Eugenia junto al dominicano.  (Foto: Twitter)
Algunos usuarios como Lupita Jones quisieron recordarlo con imágenes.
 Algunos usuarios como Lupita Jones quisieron recordarlo con imágenes.  (Foto: Twitter)

La cantante Taylor Swift también expresó su pesar por la pérdida del diseñador compartiendo una fotografía suya a través de las redes sociales en la que luce el vestido que llevó el pasado mes de mayo en la gala del Met, confeccionado por el dominicano.

"Mi diseñador favorito de todos los tiempos ha fallecido. Óscar, fue un honor poder llevar tus creaciones y haber podido conocerte. Con todo mi cariño", reza el tuit que Taylor quiso compartir con todos sus admiradores.

La industria de la moda también ha querido rendir tributo a uno de sus personajes más queridos, comenzando por las modelos que tuvieron el honor de colaborar con él en sus desfiles

.

"El mundo ha perdido hoy a una de las personas más extraordinarias que he conocido nunca. Gracias por ayudarme a convertirme en la mujer que soy hoy en día y por inspirarme siempre. Sencillamente no hay otro como tú", escribió la modelo Karlie Kloss, mientras que su compañera de profesión Naomi Campbell lamentaba la pérdida de "todo un caballero": "Siempre serás el gran caballero de la moda. Descanse en paz, Óscar de la Renta".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×