Matthew Morrison, profesor de ‘Glee’, se casa en Hawaii

El actor y cantante llegó al altar con su prometida Renee Puente en una ceremonia al aire libre, donde no pudo evitar mostrar sus habilidades en el canto para su amada.
El actor y cantante llegó al altar con su prometida Renee Puente en una ceremonia al aire libre, donde no pudo evitar mostrar sus habilidades en el canto para su amada.
 El actor y cantante llegó al altar con su prometida Renee Puente en una ceremonia al aire libre, donde no pudo evitar mostrar sus habilidades en el canto para su amada.  (Foto: Twitter)
Renee Puente y Matthew Morrison aparecen en su primera foto como una pareja casada.
 Renee Puente y Matthew Morrison aparecen en su primera foto como una pareja casada.  (Foto: People)

Matthew Morrison, conocido por su papel del profesor Will Schuester en la serie "Glee", se casó este sábado con la modelo Renee Puente en una íntima ceremonia en Hawaii.

People reporta que la feliz pareja reunió a 50 invitados en una propiedad privada en Kihei en la isla de Maui. Matthew portó un esmoquin azul Brooks Brothers hecho a la medida, mientras que la novia portó un vestido diseñado por Gustavo Cadile.

Como buen actor de "Glee", la boda estuvo llena de momentos musicales. Un pianista y un cantante acompañaron a la pareja rumbo al altar. Más tarde, Renee preparó un número especial Hula para su esposo, el cual terminó en una interpretación a dueto por parte de los recién casados.

El ambiente de la isla ayudó a crear los momentos especiales al aire libre de la velada, resaltados con la decoración floral y platillos especiales, que incluyeron algunas recetas familiares favoritas de la pareja, sobretodo postres.

Matthew Morrison y Renee Puente comenzaron su relación en 2011 y fue hace un año cuando se comprometieron. Felicidades a los recién casados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×