Maite Perroni presenta a “sus amores” en Instagram

La estrella se encuentra en un momento personal muy importante, pues aunque habla poco de su novio, el productor Koko Stambuk, admite estar muy enamorada de él.
La estrella se encuentra en un momento personal muy importante, pues aunque habla poco de su novio, el productor Koko Stambuk, admite estar muy enamorada de él.
 La estrella se encuentra en un momento personal muy importante, pues aunque habla poco de su novio, el productor Koko Stambuk, admite estar muy enamorada de él.  (Foto: Instagram/Maite Perroni)
Koko Stambuk y Sancho, los amores en la vida de Maite Perroni.
 Koko Stambuk y Sancho, los amores en la vida de Maite Perroni.  (Foto: Instagram)

Maite Perroni es muy reservada cuando se trata de hablar de su vida privada, pero dicen que una imagen dice más que mil palabras y así lo demostró la estrella al compartir una foto de su novio, el productor Koko Stambuk, en Instagram.

"Enamorada... mis amores", son las palabras con las que Maite se refiere a Koko y a su bulldog Sancho, a quienes fotografió recientemente. El enamorado de Maite aparece sentado, tocando la guitarra eléctrica, mientras el al parecer hambriento Sancho se acerca a pedirle uno de los plátanos que el productor chileno tiene a su lado.

Maite Perroni es víctima de hackeo en su cuenta de Twitter.

Maite Perroni ofrecerá su primer gran concierto como solista.

La relación de Maite Perroni y su novio se hizo pública en noviembre del año pasado, y desde entonces Koko se ha convertido en una figura importante no sólo en lo personal, sino en el plano profesional, componiendo y produciendo algunas de las canciones de la artista e interviniendo de manera activa en la filmación de sus videoclips.

"Eres mi final y mi comienzo, aún cuando pierdo estoy ganando... Koko Stambuk. Te amo porque todo de mí, ama todo de ti", escribía hace unos meses la artista de 31 años en Instagram. La intérprete está actualmente enfocada a su faceta como cantante después del final de la telenovela "La Gata", que transmitió su último capítulo el domingo pasado.


Maite ofreció una exitosa participación en el concierto EXA de la Ciudad de México.
 Maite ofreció una exitosa participación en el concierto EXA de la Ciudad de México.  (Foto: Instagram/Maite Perroni)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×