Estas parejas son las más románticas en redes sociales

El amor no solo está en el aire, famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, José Ron e Irán Castillo, entre otras parejas, lo llevan a la vida virtual.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de tantas especulaciones, el mes pasado esta pareja confirmó su relación, luego de compartir set durante la grabación de la telenovela "Lo que la vida me robó", Angelique Boyer y Sebastián Rulli además de pasar la mayor parte del tiempo juntos, suben fotos a sus redes sociales sobre sus viajes y el enorme amor que se tienen.

El historial amoroso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.


El gobernador de Chiapas también tiene su lado meloso al mostrarse en su perfil de Twitter agradecido por compartir la vida con su futura esposa, Anahí.
 El gobernador de Chiapas también tiene su lado meloso al mostrarse en su perfil de Twitter agradecido por compartir la vida con su futura esposa, Anahí.  (Foto: Twitter / Manuel Velasco)

Hace apenas unas semanas Anahí anunció su compromiso con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de quien dice estar completamente enamorada y feliz por unirse en matrimonio, en especial porque es "su príncipe azul", y qué mejor que mandarle de vez en cuando tuits diciéndole lo mucho que lo ama. Y no sólo eso, también sube fotos de la salida con las consuegras, todos muy unidos, disfrutando de lo que vendrá el próximo año cuando se convierta en la Sra. de Velasco.

Anahí prueba la gran relación que hay entre las futuras consuegras.


Casi al instante en el que se casaron, Sandra demostró su amor por su ahora marido Leo y lo agradecida que está con la vida por iniciar esta etapa.
 Casi al instante en el que se casaron, Sandra demostró su amor por su ahora marido Leo y lo agradecida que está con la vida por iniciar esta etapa.  (Foto: Twitter / Sandra Echeverría)

Iniciaron su noviazgo en noviembre del 2011 y, en febrero, la pareja anunció su compromiso. Con una serie de incógnitas sobre quiénes serían los padrinos, si sería en México o Estados Unidos, la hora, el número de asistentes y demás, por fin Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se unieron en matrimonio en la ciudad de Los Ángeles, California, rodeados de familia y amigos más cercanos. Casi al instante de la boda, la actriz expresó su emoción y amor por su marido en sus redes sociales.

Primeros detalles de la boda de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La multifacética de Irán Castillo no sólo se ha inclinado por la música y el teatro, también se ha dejado llevar por el amor, y es que casi de manera inesperada éste apareció a su puerta con José Ron, quien actualmente es protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse". "Estoy súper contenta, muy feliz... es un gran ser humano y estoy que no tengo palabras", comentó la actriz al preguntarle sobre su relación con el también actor, mismo que no cabe del enamoramiento y sube fotos con ella en su Instagram, pero además publica tuits sobre sus sentimientos por la actriz.

Irán Castillo confiesa qué la enamoró de José Ron.


Sherlyn grita a los cuatro vientos lo entusiasmada que se siente por su próxima boda por la iglesia y las distintas actividades que tiene con Gerardo.
 Sherlyn grita a los cuatro vientos lo entusiasmada que se siente por su próxima boda por la iglesia y las distintas actividades que tiene con Gerardo.  (Foto: Twitter / Sherlyn)

La semana pasada Sherlyn cumplió 29 años y lo festejó al lado de familia y amigos, pero en especial con su esposo Gerardo Islas, cuya sorpresa rebasó las cuatro paredes y llegó hasta las redes sociales, al mostrar en su Twitter fotografías en las que mostró cómo el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla le puso rosas por su casa y con pétalos en la cama le escribió: "te amo". Sin dejar de lado cantarle las mañanitas a su esposa, con quien se unirá por la iglesia el próximo 15 de noviembre y lo festejará en grande.

Sherlyn tuvo un cumpleaños muy romántico y lleno de detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×