Candice Accola, actriz de “The Vampire Diaries”, se casa con Joe King

Conocida por su papel de la vampiresa Caroline, la joven llegó al altar este sábado con su prometido en una íntima ceremonia en Nuevo Orleans y sus compañeros de elenco estuvieron presentes.
 Conocida por su papel de la vampiresa Caroline, la joven llegó al altar este sábado con su prometido en una íntima ceremonia en Nuevo Orleans y sus compañeros de elenco estuvieron presentes.  (Foto: Instagram)

Candice Accola, actriz de la serie "The Vampire Diaries", se casó este sábado con el guitarrista del grupo The Fray, Joe King, en Nueva Orleans.

"Oficialmente Sr. y Sra. King! La mejor noche en la vida!", fue el mensaje de Candice que acompaña a una foto en blanco y negro de los recién casados dándose un apasionado beso, mientras están rodeados por sus amigos.

Después de darse el "sí", los recién casados dieron un recorrido por las calles de Nueva Orleans como forma de "gritar" al mundo su boda, para después acudir a la ceremonia privada en donde destacó la decoración con velas en las mesas y candelabros colgando de los árboles.


Candice y Joe anunciaron su compromiso en mayo del año pasado.
 Candice y Joe anunciaron su compromiso en mayo del año pasado.  (Foto: Instagram)

La actriz de 27 años interpreta a la vampiresa Caroline en "The Vampire Diaries", serie en la que ha formado grandes amistades que también figuraron entre los invitados a su boda, como Paul Wesley (Stefan), Kat Graham (Bonnie), Michael Trevino (Tyler) y Claire Holt (Rebekah). Julie Plec, productora ejecutiva de la exitosa serie, también estuvo presente y comentó en Twitter: "Boda vampírica. Espectacular".

El gran ausente al festejo fue Ian Somerhalder, quien se encontraba en un rodaje que le hizo imposible asistir. Aún así envió su mensaje especial a los novios: "Candice y Joe, mi hermano, mi hermana. ¡Qué día tan mágico para ambos! Desde el ojo de la tormenta estoy con ustedes en espíritu. Estoy trabajando duro y ojalá pudiera estar allí físicamente, pero tenemos el resto de nuestras vidas para celebrarlo. ¡Los quiero, chicos! Muchísimo".

La historia de los recién casados se remonta al Super Bowl del 2001, donde se conocieron. El año pasado, Joe King le pidió matrimonio a Candice en Florencia, Italia. Este es el segundo matrimonio para el músico, quien tiene dos hijas de su primer enlace.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×