Fans halagan a Ceci de la Cueva en paseo por Polanco

La actriz de ‘Wicked’ fue interceptada por un par de seguidoras este fin de semana quienes le entregaron regalos, mismos que ella recibió con agradecimiento y ternura.
La actriz de ‘Wicked’ fue interceptada por un par de seguidoras este fin de semana quienes le entregaron regalos, mismos que ella recibió con agradecimiento y ternura.
 La actriz de ‘Wicked’ fue interceptada por un par de seguidoras este fin de semana quienes le entregaron regalos, mismos que ella recibió con agradecimiento y ternura.  (Foto: Photo AMC)
La cantante estaba de compras en Polanco cuando fue sorprendida por dos fans.
 La cantante estaba de compras en Polanco cuando fue sorprendida por dos fans.  (Foto: Photo AMC)

Próximamente la actriz y cantante Ceci de la Cueva se despedirá de ‘Wicked’ luego de un año de éxito en el Teatro Telcel protagonizando la obra junto a Danna Paola, y es que la temporada del musical de Broadway está a punto de llegar a su fin.

Este fin de semana la cantante que en el musical hace el papel de ‘Glinda’, la bruja blanca de la historia, fue sorprendida a la salida de un centro comercial en Polanco por dos fans. Se acercaron a ella para saludarla efusivamente y además entregarle un par de regalitos que ella aceptó agradecida y con expresión de ternura.

Relacionadas

Ceci de la Cueva es conocida por tener una personalidad súper extrovertida; y es que además de tener una alegre manera de hablar suele tener una actitud linda y especial con sus fans. Se ha dedicado a los musicales desde los 19 años participando en espectáculos como ‘Mamma Mia’, ‘La Línea del coro’, ‘Mentiras’ , entre otros.


Ceci y Danna Paola hicieron una linda amistad en su temporada de teatro juntas.
 Ceci y Danna Paola hicieron una linda amistad en su temporada de teatro juntas.  (Foto: Especial)

Recientemente, en entrevista para Quién®, Danna Paola habló de sus sentimientos encontrados por decir adiós a la obra y a su amistad con la actriz con quien compartió toda esta experiencia. “Lo más importante que me ha dejado este musical es la amistad con Ceci de la Cueva y con todos mis compañeros y la fuerza que me ha dado estar aquí”, dijo, emocionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×