Zac Efron y sus rumores amorosos más hot

El guapísimo actor cumple 27 años estrenando novia, la desconocida estilista Sami Miró. ¿Parece? Es que, en efecto, a veces nada es lo que aparenta con Zac.
El guapísimo actor cumple 27 años estrenando novia, la desconocida estilista Sami Miró. ¿Parece? Es que, en efecto, a veces nada es lo que aparenta con Zac.
 El guapísimo actor cumple 27 años estrenando novia, la desconocida estilista Sami Miró. ¿Parece? Es que, en efecto, a veces nada es lo que aparenta con Zac.  (Foto: Especial)
Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California.
 Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California.  (Foto: Getty Images)

Desde que nos robó el corazón en High School Musical (2006), los rumores han perseguido a Zac Efron, además de miles de fans. El asunto con él es que no se ha detenido a aclarar cada chisme que le achacan. Vamos a ver cuáles han sido los más candentes.


Zac publicó apenas el 14 de octubre esta foto con Sami Miró en su Instagram. Están fuera de un famoso restaurante de Copenhague, Dinamarca.
 Zac publicó apenas el 14 de octubre esta foto con Sami Miró en su Instagram. Están fuera de un famoso restaurante de Copenhague, Dinamarca.  (Foto: Instagram Zac Efron.)

El típico: es gay

Es la historia que siempre le achacan a los actores mega guapos (bueno, también a los que no) y él no es la excepción. Se intensificaron en 2008 porque el bloguero Pérez Hilton lo afirmó, además de que en internet circuló una foto en la que se ve que Zac besa a otro hombre en la mejilla, una imagen que nunca se comprobó que fuera del actor. Ese año, Zac dijo solamente: “Si lo peor que van a decir de mí es que soy gay, entonces voy a estar bien, puedo manejarlo”. O sea, no dijo ni sí ni no. Lo más chistoso es que apenas este año James Franco publicó una foto, que parece manipulada, de Zac y su hermano Dave Franco en actitudes que mostrarían que son gays. James dijo: “Efron y mi hermano están saliendo. ¡Felicidades, chicos!, estoy muy feliz por ustedes”. Fue una broma, pues. Zac y Dave actuaron en Buenos vecinos, que se estrenó hace unos meses.

El contradictorio: anda con todas

Por un lado se dice que es gay y por otro lo relacionan con muchas mujeres, pero hasta hoy, nos guste o no, Zac sólo ha sido novio de Vanessa Hudgens desde que es famoso. Y a partir de Vanessa la lista es larga y sin que él la haya confirmado: Ashley Tisdale (su otra compañera en High School Musical), Lily Collins (con quien lo fotografiaron saliendo del cine en 2012), Halston Sage (su compañera en Buenos vecinos), Michelle Rodriguez (con quien sí hay fotos de beso y abrazo) y la hasta hoy desconocida estilista Sami Miró, con quien él publicó una foto en su Instagram. Eso fue apenas esta semana y desde entonces circulan más fotos de ellos juntos. Y los rumores de romance, por supuesto.


Vanessa Hudgens es la única novia que Zac ha reconocido públicamente. Aquí enamoradísimos en la premiere de Más allá del cielo, en 2010.
 Vanessa Hudgens es la única novia que Zac ha reconocido públicamente. Aquí enamoradísimos en la premiere de Más allá del cielo, en 2010.  (Foto: Getty Images)

El más loco: que Michelle Rodriguez anduvo con él porque se parece a…

¡Cara Delevingne! Lo peor fue la actitud de Michelle después de terminar con Zac, pues fue a Nueva York a buscar a la modelo, se dice que para consolarse porque estaba muy molesta ya que las cosas no funcionaron con el actor. Esto luego del romance intenso que vivieron en Ibiza, en donde se dejaron fotografiar muy cariñosos hasta en el yate de Justin Bieber. Bueno, pues cuando Michelle salió corriendo a buscar a Cara avivó el fuego de semejante chisme, ya que ambas tuvieron una relación también intensa y breve a inicios de este año. Ante todo esto nos preguntamos: ¿realmente se parecen Cara y Zac? Júzgalo tú.


Algunas personas le vieron parecido a Zac con Cara Delevingne y dijeron que por eso Michelle Rodriguez anduvo con él.
 Algunas personas le vieron parecido a Zac con Cara Delevingne y dijeron que por eso Michelle Rodriguez anduvo con él.  (Foto: Getty Images)

El que nunca falta: estuvo en rehabilitación

Primero se decía que fue adicto al alcohol, luego que a la cocaína y que esto le provocó problemas durante la filmación de Buenos vecinos. A finales de 2013 se confirmó que Zac había ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación a mediados de ese año, pero él seguía sin hablar claramente del asunto. Hasta el pasado julio, cuando dijo en el reality Running Wild que efectivamente estuvo en rehabilitación porque tocó fondo. ¿El motivo? El mismo que argumentan muchas celebridades: “La parte difícil no fue el trabajo, nunca lo fue… fue el aspecto social, es decir a todos lados donde vas está la prensa… Pasas mucho tiempo encerrado en casa volviéndote loco y necesitas una ayuda social. Y una vez que necesité eso, se hizo necesario para ir a todas partes”. Lo que no aclaró fue si se trató de alcohol o de cocaína.


En el reality Running Wild, Zac admitió ante el presentador Bear Grylls que estuvo en rehabilitación en 2013. (Foto: NBC.
 En el reality Running Wild, Zac admitió ante el presentador Bear Grylls que estuvo en rehabilitación en 2013. (Foto: NBC.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×