Zoe Saldaña ya siente la presión por elegir los nombres de sus bebés

A dos meses de debutar como mamá, la actriz cuenta en entrevista con Ellen que su familia y la de su esposo ya sugieren toda cantidad de nombres, pero ella aún sigue pensándolos.
 A dos meses de debutar como mamá, la actriz cuenta en entrevista con Ellen que su familia y la de su esposo ya sugieren toda cantidad de nombres, pero ella aún sigue pensándolos.  (Foto: Getty Images)

Zoe Saldaña se encuentra muy activa a sus seis meses de embarazo. La actriz acudió a promocionar su película "The Book of Life" al show de Ellen DeGeneres, donde aseguró sentir la presión de sus familiares por elegir el nombre de sus gemelos.

La actriz asegura que su esposo Marco Perego y ella ya están pensando en cómo llamar a los bebés, pero se enfrentan a un tipo de conflicto cultural. "Mi esposo es muy italiano y yo muy latina, por lo que todos los días recibimos mensajes de nuestros padres diciendo ‘deben ser Rocco, Giovanni, Luigi o Antonio, Ramón, José', explica la futura mamá acerca de las diversas posibilidades de los nombres.

Zoe sólo quisiera no sentir la presión y agrega en tono bromista: "¡Dios mío! Nosotros somos medio hippies y queremos algún nombre como Lavanda... estoy bromeando".


Zoe Saldaña ya presume sus primeros regalos, un kit infantil de "The book of life".
 Zoe Saldaña ya presume sus primeros regalos, un kit infantil de "The book of life".  (Foto: Instagram)

Revelan el sexo de los gemelos de Zoe Saldaña.

Aunque se rumora que los gemelos serán varones, Zoe quiso eludir la pregunta del sexo de los bebés y respondió que ella y su esposo "no quieren saberlo", pero desea que estén saludables.

"Es divertido, no es divertido todos los días, pero lo es", comentó Zoe acerca de cómo lleva su primer embarazo, además de confesar que se ha nutrido de experiencias de otros padres, como Channing Tatum y Diego Luna, con quien comparte créditos en su más reciente película.

La actriz incluso confesó que recientemente rompió sus pantalones, una de esas experiencias que sólo la maternidad le da: "Esto es nuevo... es realmente interesante".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las fechorías que no olvidaremos de Luisito Rey (en la serie)
Te Recomendamos
×