Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro niega cirugía y revela el secreto de su figura

La actriz negó haberse hecho algún "arreglito" y reveló que el escreto de su figura está en la alimentación y el ejercicio.
vie 17 octubre 2014 11:45 AM
La actriz negó haberse hecho algún "arreglito" y reveló que el escreto de su figura está en la alimentación y el ejercicio.
Sofía Castro La actriz negó haberse hecho algún "arreglito" y reveló que el escreto de su figura está en la alimentación y el ejercicio. (Foto: PhotoAMC)

La actriz Sofía Castro asistió al estreno de la obra de Teatro "A la orilla del río" y allí fue cuestionada al respecto de un posible "arreglito" estético en su imagen:

"Obviamente no. No me he hecho nada. El día que me haga, en su momento y si me llego a hacer, con mucho les voy a informar porque no tiene nada de malo. No me he hecho nada", aseguró a la cámaras del programa "Hoy".

Publicidad

En la misma entrevista, la hija de Angélica Rivera aseguró que el secreto de su figura "es cuidarse, es mantenerse y comer bien. Lo más importante quererse y aceptarse, yo creo que lo que tú te crees y lo que tú pienses de ti es lo que proyectas a la gente. Sí soy súper dulcera, me encantan los postres y eso lo como los fines de semana pero entre semana me cuido. Hay que tomar mucha agua y hay que comer bien. No tienes que matarte de hambre, tienes que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio". Sobre sus curvas, la joven de 17 años dijo entre risas: "No es por nada pero creo que mi mamá me las heredó". Para la ocasión, Castro eligió un conjunto de crop top estampado ajustado a su silueta a juego con pointy heels plateados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad