Quién recomienda... Katy Perry en concierto

Esta noche la cantante de 29 años rugirá en el Palacio de los Deportes con su ‘Prismatic World Tour’ repleto de colores, luces, increíbles vestuarios y mucho pop.
Esta noche la cantante de 29 años rugirá en el Palacio de los Deportes con su ‘Prismatic World Tour’ repleto de colores, luces, increíbles vestuarios y mucho pop.
 Esta noche la cantante de 29 años rugirá en el Palacio de los Deportes con su ‘Prismatic World Tour’ repleto de colores, luces, increíbles vestuarios y mucho pop.  (Foto: Getty Images)

Ya está todo listo para que esta noche Katy Perry ofrezca su esperado show como parte del ‘Prismatic World Tour’ en el Palacio de los Deportes alrededor de las 20:30 horas, luego de haber dejado más que satisfechos a sus fans en la Arena Monterrey la noche del jueves con un gran espectáculo, repleto de sorprendentes vestuarios, bailarines aéreos, pantallas gigantes y mucho color.

“Roar”, “Teenage Dream”, “The One that got Away”, “Part of Me”, “Dark Horse”, “Hot N Cold”, fueron solo algunos de los éxitos con los que la cantante de 29 años deleitó a los más de 14 mil asistentes al evento, por lo que augura una excelente presentación en la Ciudad de México.

Relacionadas

Asimismo, previo a su presentación este viernes en la Ciudad de México, Katy aprovechó para hacer una escapada turística a Coyoacán en la que visitó la Casa Azul de Frida Kahlo, momento que compartió en sus redes sociales.

“México!! Finalmente estaré con ustedes esta noche!!!”, tuiteó la cantante a su llegada a nuestro país el pasado 14 de octubre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×