Montserrat Oliver tiene a la mejor "enfermera" mientras está en cama

La conductora de “Mojoe” se encontraba en cama por una gripe y mientras estaba haciendo sus nebulizaciones, una tierna compañera vigilaba su salud.
La conductora de “Mojoe” se encontraba en cama por una gripe y mientras estaba haciendo sus nebulizaciones, una tierna compañera vigilaba su salud.
 La conductora de “Mojoe” se encontraba en cama por una gripe y mientras estaba haciendo sus nebulizaciones, una tierna compañera vigilaba su salud.  (Foto: Instagram/Montserrat)

Montserrat Oliver se encuentra descansando en cama por una fuerte gripe, pero no hay nada mejor para sentirse mejor que tener los cuidados de su perrita Brooke.

La tierna "enfermera" no despega un ojo de su "mamá" mientras ella lleva a cabo sus nebulizaciones con el fin de recuperarse lo antes posible.

"Paulina Rubio y yo no nos hablamos desde hace años": Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver recuerda escena de telenovela con Angélica Rivera.


Montserrat estuvo esta semana engalanando la nueva tienda de Mango en Santa Fe.
 Montserrat estuvo esta semana engalanando la nueva tienda de Mango en Santa Fe.  (Foto: Quién)

La conductora de "Mojoe" compartió una foto del proceso, donde se puede ver a su mascota frente a ella. "Brooke preocupada por mis nebulizaciones #gripe", escribió Montse.

Montserrat Oliver estuvo presente hace unos días en la inauguración de la nueva tienda de Mango en Santa Fe, donde lució radiante y de buen ánimo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×