Katy Perry visita la Casa Azul durante su estancia en México

La cantante ya llegó a la capital mexicana para ofrecer dos conciertos este fin de semana, pero antes se dio tiempo de conocer y admirar el legado de Frida Kahlo y Diego Rivera.
La cantante ya llegó a la capital mexicana para ofrecer dos conciertos este fin de semana, pero antes se dio tiempo de conocer y admirar el legado de Frida Kahlo y Diego Rivera.
 La cantante ya llegó a la capital mexicana para ofrecer dos conciertos este fin de semana, pero antes se dio tiempo de conocer y admirar el legado de Frida Kahlo y Diego Rivera.  (Foto: Instagram)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/17/KATY.jpg

Katy Perry está de regreso en México, pero antes de comenzar con sus conciertos, la estrella se dio tiempo de visitar algunos puntos turísticos de la capital mexicana, por lo que no dudó en conocer la famosa Casa Azul.

"Paseando en la casa de Frida y Diego", escribió la cantante en una de sus fotos en Instagram, donde posaba a la cámara para mostrar su visita al museo ubicado en Coyoacán.

Katy compartió dos fotos más donde muestra algunos recuerdos de Frida Kahlo, incluyendo su taller de pintura y uno de sus tocados.

Después de la visita, la artista quedó encantada y comentó que era "natural" que se dispusiera a ver la película acerca de Frida, a la que calificó como una "increíble historia de fuerza y creatividad".

Katy Perry actuará en el próximo Super Bowl.

La última gira de conciertos de la artista en el país fue hace tres años, por lo que hoy se reencuentra con sus fans mexicanos con el show que ofrece en "The Prismatic World Tour".

La primera parada de la artista de 29 años fue en Monterrey el pasado martes, donde sus fans la recibieron con euforia y emoción, logrando un éxito total.

Katy Perry ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México este viernes y sábado, con localidades prácticamente agotadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×