Claudia Cervantes lanza sencillo de video que hizo en Panteón Dolores

La también actriz lanza en tiendas digitales su sencillo "Tú no sabes amar", tema que desató la polémica del panteón tras intentar grabar video fallido el día de su cumpleaños.
La también actriz lanza en tiendas digitales su sencillo "Tú no sabes amar", tema que desató la polémica del panteón tras intentar grabar video fallido el día de su cumpleaños.
 La también actriz lanza en tiendas digitales su sencillo "Tú no sabes amar", tema que desató la polémica del panteón tras intentar grabar video fallido el día de su cumpleaños.  (Foto: Photo AMC)

Luego de que la actriz y cantante Claudia Cervantes realizara en julio pasado un evento social en la Rotonda de las personas Ilustres, que ahora se sabe, era la producción de un video musical, acto que indignó a las familias de los que ahí descansan y tras pagar una serie de multas, ella se prepara para dedicarse de lleno a su carrera musical, luego de haber concluido su temporada del monólogo “Soltera pero no sola”.

Los días 25 de Octubre, 7 Noviembre y 5 Diciembre, Claudia Cervantes presentará "Con-Cierto Monólogo" en El Cuevón de Plaza Escenaria, un espectáculo estridentemente divertido con siete músicos en vivo, interpretando temas de su disco "Soltera pero no sola", covers en inglés y en español, así como temas nuevos que incluirá en su material del 2015.

Relacionadas

Este 21 de noviembre sale a la venta el disco en época de Halloween y Día de muertos. Asegura que la canción "Tú no sabes amar", misma que la metió en problemas por grabar el video muscial al interior del Panteón de Dolores está inspirada en "quienes han vivido alguna historia de amor que termina porque uno de los dos huye por miedo".

“No es el primer tropiezo que tengo en la vida; es el primero público. La gente juzga, pero no creo que sea el fin del mundo”, comentó en entrevista para Quién® y CNN México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×