Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Paulina Rubio y yo no nos hablamos desde hace años": Montserrat Oliver

La conductora aseguró desconocer si la Chica Dorada espera un bebé, como se rumora, pues están distanciadas por una tercera persona.
jue 16 octubre 2014 11:00 AM
La conductora aseguró desconocer si la Chica Dorada espera un bebé, como se rumora, pues están distanciadas por una tercera persona.
Montserrat Oliver La conductora aseguró desconocer si la Chica Dorada espera un bebé, como se rumora, pues están distanciadas por una tercera persona. (Foto: PhotoAMC)
La conductora reafirmó su distanciamiento de Paulina Rubio.
La conductora reafirmó su distanciamiento de Paulina Rubio.

Publicidad

Montserrat Oliver habló en entrevista para Televisa Espectáculos sobre sus proyectos de trabajo, sobre la salud de su familia y al ser cuestionada sobre si estaba enterada de un posible embarazo de Paulina Rubio, con quien mantuvo una gran amistad en el pasado, la conductora negó tener conocimiento pues están distanciadas desde hace años: "Paulina y yo no nos hablamos desde hace años. Hubo un malentendido por una tercera persona que ni al caso, pero bueno, no tengo ni idea. [Le deseo] que sea muy feliz, que tenga un hijo hermoso".

Sobre el difícil año que ha tenido en cuestión de la salud de su familia, la empresaria dijo: "Este año fue así como [si tuviera] la nube negra de lluvia encima de mí. Fue complicado porque de la gente que más quiero se fue una tía que quería muchismo en enero, mi mamá en mayo; la tercera hermana de mi mamá, que es la que me queda viva aqui, está ahorita en el hospital muy mal, y mi hermana trae una enfermedad que no le encuentran qué es, se le hinchan las manos. En cuestion de salud he tenido que cuidar a mucha gente y ha sido muy preocupante y agobiante". Sin embargo no todo ha sido negativo y emocionada reveló que podría iniciar la conducción de un programa en la Unión Americana: "Hay una propuesta en Estados Unidos que a lo mejor se concreta para noviembre. Es una fusión entre Televisa y un canal internacional impresionante que me buscó por allá", dijo, y añadió sentirse orgullosa de que valoren su trabajo, en el cual ha destacado su valentía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad