North West tiene 200 prendas de diseñador aún sin estrenar

Kim Kardashian y Kanye West no tienen tiempo para vestir a su hija con toda la ropa de niña que los diseñadores les envían como regalo.
Aquí el 1 de septiembre con Kim. Se puede ver que la pequeña lleva una bolsa de YSL.
 Aquí el 1 de septiembre con Kim. Se puede ver que la pequeña lleva una bolsa de YSL.  (Foto: Getty Images)

Al igual que su famosa madre, North West ya cuenta con un amplio vestidor, resultado de todos los regalos que los diseñadores y las marcas más exclusivas envían a sus padres, el rapero Kanye West y la estrella televisiva Kim Kardashian, algo tan habitual y frecuente que la pequeña todavía tiene unas 200 prendas de firma sin estrenar en su armario. "Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones. North adora la ropa y prepararse para salir a la calle le encanta", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Entre las piezas más exclusivas del ropero de North se encuentran unos pendientes de medio quilate de Lorraine Schwartz valorados en 50,000 dólares. Además, la pequeña también cuenta con el equipamiento para bebés más exclusivo del momento en cada una de las residencias que sus padres poseen alrededor del mundo, para que Kim no se vea obligada a transportar enseres como su sillita de paseo cada vez que viajan. "Tiene un cochecito en Nueva York y otro en París y en casa de sus hermanas. Todas las cosas de North están siempre esperándola en los lugares a los que viaja. Incluso contrataron un catering local para que les llevase la comida de North mientras estaban en París. A Kim le gusta que Nori solo coma comida orgánica", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×