Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Jacobs recuerda con throwback su amistad de años con Kate Moss

El diseñador publicó una foto `throwback thursday&#39 en la que aparece con la modelo británica en sus primeros años de carrera en los 90; momento en que se convirtieron en muy buenos amigos.
jue 16 octubre 2014 12:25 PM
El diseñador publicó una foto `throwback thursday&#39  en la que aparece con la modelo británica en sus primeros años de carrera en los 90; momento en que se convirtieron en muy buenos amigos.
kate moss El diseñador publicó una foto `throwback thursday' en la que aparece con la modelo británica en sus primeros años de carrera en los 90; momento en que se convirtieron en muy buenos amigos. (Foto: Instagram marcjacobsintl)

Es jueves de recuerdos y este mediodía en la cuenta de Marc Jacobs se publicó una imagen digna de la caja de pandora del diseñador de modas, ya que aparece en la fotografía con la modelo inglesa Kate Moss, ambos en sus versiones más jóvenes.

"Kate Moss y el jefe, mejores amigos desde el principio. TBT [Throwback Thursday", dice a pie de la emotiva imagen en la que Kate rodea con sus brazos al diseñador, dejando notar una gran amistad entre ellos, la cual han cultivado desde que comenzaran con sus pininos en el mundo de la moda en la década de los 90.

Publicidad

A juzgar por la imagen, sobre todo Moss se encontraba en el inicio de su carrera como modelo, y es que su apariencia adolescente no deja mentir. Fue en 1992 que Kate Moss a sus 18 años se convirtió en una de las 'it girls' del mundo de la moda por su forma de modelar y estilo, mientras que en ese entonces Jacobs se acercaba a la década a los 30 y consolidaba su compañía, para luego convertirse en director creativo de Louis Vuitton, cargo que dejó hace apenas un año, tras 16 años de trayectoria en la casa de moda.

Así se ven actualmente Kate y Marc, ambos, exitosos en sus carreras de moda.
Así se ven actualmente Kate y Marc, ambos, exitosos en sus carreras de moda.


Relacionadas

"Me gusta todo de ella", dijo Marc Jacobs sobre su amiga en una entrevista el año pasado. "Tal vez ya nos habíamos conocido en otra vida. Tenemos amigos en común y nos llevamos bien desde el principio. Nunca la he visto como una chica rebelde sino honesta. No tiene vergüenza o culpa por todo lo que hace. Antes de Kate había una idea preconcebida de lo que era la belleza, y ella cambió eso", dijo el diseñador neoyorquino.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hasta la fecha Kate y Jacobs tienen una estrecha relación, amistosa y laboral. No obstante, recientemente se publicó una polémica biografía no autorizada de la modelo en la que la periodista Maureen Callahan revela testimonios que involucraron a la top model y también al diseñador estadounidense así como al fallecido e icónico diseñador Alexander McQueen, en excesos, drogas y hasta orgías con actores famosos de Hollywood como Jude Law y Johnny Depp.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad