Joan Rivers murió por daño cerebral, una "complicación previsible": Forense

A un mes de la muerte de la comediante, autoridades determinaron las causas de su muerte, las cuales dicen eran "previsibles".
La comediante murió el 4 de septiembre tras permanecer en coma por complicaciones durante una cirugía de las cuerdas vocales.
 La comediante murió el 4 de septiembre tras permanecer en coma por complicaciones durante una cirugía de las cuerdas vocales.  (Foto: Getty Images)

A un mes de la muerte de la comediante Joan Rivers, la Oficina Médico Forense de Nueva York reveló las causas del deceso: una hipoxia cerebral, es decir un daño ocasionado por la falta de oxígeno, información revelada por el portal TMZ.

La investigación también reveló que Joan fue sedada con propofol durante el procedimiento que tenía como fin evaluar los cambios en su voz y acabar con el reflujo.

De acuerdo con el mismo medio, el forense determinó que el daño cerebral era una "complicación previsible", pues era un riesgo asociado a la anestesia, al procedimiento o a ambos.

La vocera del forense declaró que esta causa de muerte se clasifica como una complicación terapéutica, lo que significa que el deceso resultó de una complicación predecible de una cirugía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×