Piqué es acusado de prepotente, se disculpa con palabras del rey Juan Carlos

Tras su incidente con miembros de la policía de Barcelona, el jugador de futbol acudió a Twitter para hablar de lo sucedido y pedir disculpas con palabras usadas por el ex monarca español.
 Tras su incidente con miembros de la policía de Barcelona, el jugador de futbol acudió a Twitter para hablar de lo sucedido y pedir disculpas con palabras usadas por el ex monarca español.  (Foto: Instagram)

Gerard Piqué fue protagonista de una discusión con la policía de Barcelona la madrugada del pasado lunes, y tras darse a conocer los hechos, el jugador pidió disculpas públicas, pero con palabras usadas previamente por el rey Juan Carlos.

"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", fue el mensaje de Piqué en Twitter sobre el caso, aunque estas últimas palabras fueron extraídas del discurso que utilizó el rey Juan Carlos en abril de 2012 cuando fue operado de urgencia tras sufrir una caída mientras cazaba. Algunos medios españoles no tardaron en darse cuenta de esta "coincidencia", opinando que la disculpa del jugador no era "del todo sincera".


El rey Juan Carlos, de quien Piqué "robó" sus palabras.
 El rey Juan Carlos, de quien Piqué "robó" sus palabras.  (Foto: Getty Images)

Gerard y su hermano Marc fueron multados por la Guardia Urbana al regresar a su auto después de un partido de futbol, esto por haberse estacionado durante 15 minutos en un carril prohibido, lo cual entorpecía la circulación del sitio de taxis de la zona.

Los oficiales acusaron al futbolista de actuar con prepotencia, pues utilizó su estatus de famoso para defenderse con frases como "me tienen envidia porque soy famoso", "esta denuncia no va a proceder porque llamo a tu jefe y me la quita" o "esta multa la va a pagar tu padre".

Shakira y Piqué disfrutan escapada al campo entre amigos.

Shakira deja ver su ya evidente embarazo al llevar a Milan a la escuela.

Según el informe de los hechos, los oficiales entregaron la multa al hermano de Piqué, quien estaba dentro del auto. Gerard la arrebató de sus manos, arrugándola y tirándola a los pies de la autoridad, para después marcharse.

Tras el incidente, Gerard Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia a la autoridad. Aunque no es un delito grave, el jugador deberá responder ante un juez en un próximo juicio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×