Thalía, ¿por qué es una de las consentidas en Instagram?

La cantante es de las pocas famosas que todos los días está en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales, aquí las razones por las que la quieren tanto.
La cantante es de las pocas famosas que todos los días está en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales, aquí las razones por las que la quieren tanto.
 La cantante es de las pocas famosas que todos los días está en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales, aquí las razones por las que la quieren tanto.  (Foto: Instagram)

Thalía es una de las famosas que se ha distiguido en los últimos años por compartir momentos de su vida en redes sociales, tanto del ámbito profesional como de su vida diaria.

A veces comparte posts con humor, como la broma que hizo hace unos meses publicando la foto de un frasco con huesos haciendo referencia al mito que la ha perseguido durante décadas: que se quitó las costillas.


Thalía en el set de grabación de su nuevo video.
 Thalía en el set de grabación de su nuevo video.  (Foto: Instagram)

Algo que hay que destacar y que la diferencían de otros famosos es que para ella sus fans son su gran prioridad, por lo que comparte también las fotos editadas en las que la etiquetan, sobre todo en su cuenta de Instagram.


Con esta foto celebró el cumpleaños de su pequeña Sabrina.
 Con esta foto celebró el cumpleaños de su pequeña Sabrina.  (Foto: Instagram)

Casi diario podemos ver una o varias fotografías distintas de la artista con mensajes positivos que sus mismos fans fabrican para ella, o que ella misma crea o fotomonta.


Thalía en una divertida foto editada.
 Thalía en una divertida foto editada.  (Foto: Instagram)

También comparte fotos en las que se le puede observar en su juventud, cuando protagonizaba alguna de sus famosas telenovelas y sobre todo momentos que comparte con su esposo Tommy Motolla y sus hijos Sabrina y Matthew quienes, como siempre menciona, son el motor de su vida.


Una foto de los pies de sus pequeños mientras duermen.
 Una foto de los pies de sus pequeños mientras duermen.  (Foto: Instagram)

Thalía es una de las celebs que siempre se ha caracterizado por tener fans fieles por décadas, algo que se refleja en el cariño que recibe en redes sociales, en las que tiene más de un millón de followers.


Thalía y Tommy burlando el tráfico neoyorquino.
 Thalía y Tommy burlando el tráfico neoyorquino.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×