Uma Thurman lucha por la custodia de su hija

Su ex esposo, Andrew Arpad Busson interpuso la demanda para obtener la custodia de la pequeña luego de separarse definitivamente hace unos meses.
Su ex esposo, Andrew Arpad Busson interpuso la demanda para obtener la custodia de la pequeña luego de separarse definitivamente hace unos meses.
 Su ex esposo, Andrew Arpad Busson interpuso la demanda para obtener la custodia de la pequeña luego de separarse definitivamente hace unos meses.  (Foto: Grosby Group)
Rosalinda o Luna, nació en julio del 2012.
 Rosalinda o Luna, nació en julio del 2012.  (Foto: Grosby Group)

Luego de romper por segunda ocasión y de forma definitiva en abril, el empresario francés Andrew Arpad Busson demandó a Uma Thurman por la custodia de su hija menor Rosalinda.

Busson presentó los papeles el pasado jueves en la suprema corte de Manhattan, cuyos detalles del proceso de la demanda todavía no se encuentran claros, excepto de que el caso será llevado por Matthew Cooper, encargado de llevar divorcios y otros casos legales en dicho lugar.

Ante esta situación, Thurman publicó un comunicado en el que dice que es "lamentable que esta discusión privada en relación con los derechos a visitar a Luna se haya hecho público. Sin embargo son optimistas y esperan llegar a un acuerdo justo para ambos lados fuera de la corte".

Notas relacionadas:

Además de la pequeña Luna, Uma tiene dos hijos más, Maya de 16 y Levon de 12, ambos producto de su relación con Ethan Hawke, la cual terminó en 2003.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×