Timberlake demuestra que todo va bien en su matrimonio con Jessica Biel

Después de los rumores de infidelidad por su parte, el cantante compartió por primera vez una foto donde aparece con su esposa en Nueva Zelanda.
 Después de los rumores de infidelidad por su parte, el cantante compartió por primera vez una foto donde aparece con su esposa en Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)
La pareja aparece mirando el paisaje durante su reciente viaje a Nueva Zelanda.
 La pareja aparece mirando el paisaje durante su reciente viaje a Nueva Zelanda.  (Foto: Instagram)

Justin Timberlake se encuentra de viaje en Nueva Zelanda junto a Jessica Biel, después de que se hablara de infidelidad y una inminente separación de la pareja de esposos.

Cuando se trata de su vida privada, la famosa pareja trata de ser lo más hermética posible al respecto, pero esta vez Justin decidió compartir por primera vez en su cuenta de Instagram una foto con su esposa, mostrando que entre ellos las cosas estarían bien.

El cantante citó una frase para expresar su sentir en ese momento: "La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras alrededor de vez en cuando, te la puedes perder". En la imagen, la pareja aparece de espaldas, sentados en una banca y mirando hacia el mar neozelandés.

Captan a Justin Timberlake con su supuesta amante en París.

Los rumores de infidelidad por parte de Justin Timberlake llegaron a un nuevo nivel cuando el artista fue fotografiado en agosto pasado en situaciones cariñosas con su corista Zenya Bashford en un club nocturno en París. En ese entonces no hubo declaraciones por parte del cantante.

Las estrellas llegaron al altar en octubre de 2012 en una íntima boda en Italia pero a principios de este año, algunos medios informaron que se encontraban separados.


Justin compartió esta foto ejercitándose en una colina en Nueva Zelanda.
 Justin compartió esta foto ejercitándose en una colina en Nueva Zelanda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×