¿Ya viste el nuevo video de Thalía, “Por lo que reste de vida”?

Después compartir algunas fotos desde el rodaje del tema "Por lo que reste de vida", la cantante finalmente da a conocer una historia acerca de un amor lleno de ternura e inocencia.
Después compartir algunas fotos desde el rodaje del tema "Por lo que reste de vida", la cantante finalmente da a conocer una historia acerca de un amor lleno de ternura e inocencia.
 Después compartir algunas fotos desde el rodaje del tema "Por lo que reste de vida", la cantante finalmente da a conocer una historia acerca de un amor lleno de ternura e inocencia.  (Foto: Instagram/Thalía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Thalía estrena el video de su tema "Por lo que reste de vida" y antes de su llegada compartió algunas imágenes desde la locación, una mansión con un toque antiguo que ayudó a dar realce a la letra de la emotiva canción, primer sencillo de su nuevo disco "Amore Mio".

La artista se alejó del corazón de Nueva York para centrarse en grandes salones, fondos de madera, balcones y ramos de flores, para crear cada uno de los momentos, en los que Thalía cantaba a cámara y mostró varios cambios de vestuario, donde predominó el blanco. La historia habla del primer amor, lleno de inocencia y ternura.

"Esperando a que puedan ver el video! Estoy tan emocionada! Hecho con todo el amor!", fue el primer mensaje de la cantante para sus fans, ya que se tomó el tiempo para visitar las redes sociales entre los tiempos de grabación y así lo recalcaba: "Que me esperen un minuto! Que estoy con mis F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) Nos estamos apapachando".

Durante el rodaje, Thalía tuvo a unos "cómplices especiales", su esposo Tommy Mottola y su amiga, la conductora Lili Estefan.


La artista no se despegó de las redes sociales para estar en contacto con sus fans.
 La artista no se despegó de las redes sociales para estar en contacto con sus fans.  (Foto: Instagram/Thalía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×