Kendall Jenner quiere que su mamá deje de representarla

Kendall Jenner está dispuesta a desvincularse de su familia, por eso pretende pedir a su madre Kris Jenner que deje de ser su mánager.
Kendall Jenner está dispuesta a desvincularse de su familia, por eso pretende pedir a su madre Kris Jenner que deje de ser su mánager.
 Kendall Jenner está dispuesta a desvincularse de su familia, por eso pretende pedir a su madre Kris Jenner que deje de ser su mánager.  (Foto: Instagram)

A pesar de que Kris Jenner se ha encargado de guiar durante años las carreras artísticas sus hijos, su hija Kendall, cuyo futuro como supermodelo es prometedor, ha decidido que lo mejor para alcanzar sus sueños es mantener su imagen alejada de la de su familia, por eso está planeando pedir a su madre que deje de ser su mánager.

"Se ha ido del hogar familiar a su propio apartamento en Los Ángeles. Cuando Kim y Kanye vivían allí [en casa de Kris Jenner] todo era una locura, y lo único que Kendall quiere ahora es desvincularse del reality. Está pensando en mudarse a París y hasta podría pedirle a Kris que deje de ser su mánager", señaló una fuente a la revista Grazia.

Pero este no es el primer paso de la joven modelo para conseguir alejarse de la imagen de su familia, ya que hace unos meses le pidió a su hermanastra Kim Kardashian que dejase de asistir a sus desfiles porque el revuelo que se montaba le hacía sentir "incómoda".

"Kendall quiere mucho a Kim, pero el alboroto que genera en cualquier sitio al que va le hace sentir incómoda. Su mayor deseo es ser aceptada por la industria de la moda, algo que es imposible cuando Kim y Kanye aparecen con su extravagante ropa. Kim lo daría todo por Kendall y viceversa, pero cada día pertenecen más a mundos diferentes", añadió la fuente.

A Kendall solo le interesa destacar por su profesión de modelo, por eso en el plano sentimental tampoco está interesada en tener un novio mundialmente popular, aunque en el pasado mantuviera una relación con el cantante de One Direction Harry Styles o se le haya vinculado con el polémico Justin Bieber.

"Está centrada en su carrera. No está interesada en convertirse en la mitad de una pareja poderosa. Prefiere pasar desapercibida", sentenció.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×