Kendall Jenner está más cerca de convertirse en un ángel

Los rumores de que la hermana de las Kardashian podría participar en el desfile anual de Victoria´s Secret se hacen más fuertes ahora que la modelo apareció en el libro Angels de la marca.
Los rumores de que la hermana de las Kardashian podría participar en el desfile anual de Victoria´s Secret se hacen más fuertes ahora que la modelo apareció en el libro Angels de la marca.
 Los rumores de que la hermana de las Kardashian podría participar en el desfile anual de Victoria´s Secret se hacen más fuertes ahora que la modelo apareció en el libro Angels de la marca.  (Foto: Getty Images)
Kendall agradeció en Instagram por haber sido invitada al proyecto.
 Kendall agradeció en Instagram por haber sido invitada al proyecto.  (Foto: Twitter)

Después de que Kendall Jenner confesara que su mayor sueño en el mundo del modelaje es convertirse en un ángel de Victoria´s Secret, cientos de rumores han surgido en cuanto a su participación en el próximo Fashion Show de la firma de lencería. Las afirmaciones de este rumor empezaron a sonar más fuerte cuando se llevó a cabo el lanzamiento del libro Angels, a cargo del fotógrafo James Rusell. Dicho autor ha sido el fotógrafo oficial de la marca durante más de 15 años por lo que logró convencer a las mujeres más bellas del mundo a posar desnudas para este libro de edición especial coleccionable de 304 páginas. En él, aparecen Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Adriana Lima y la ahora esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, incluyendo retratos semidesnudos de varias de las más populares modelos actuales y pasadas de la marca. Sin embargo, a pesar de que Victoria´s Secret no ha anunciado oficialmente la participación de Kendall en su próxima pasarela (que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Londres), la hermana menor de Kim aparece posando totalmente al natural para este esperado libro. Para presumir su colaboración con James Rusell, Kendall subió a su Instagram una foto en la que dice sentirse honrada por ser parte del proyecto. Se dice que las audiciones finales para la colección navideña de lencería se llevarán a cabo en noviembre y será cuando nos confirmarán la lista de súper modelos que participarán en uno de los shows más televisados del mundo. ¿Será que la hermana del clan Kardashian por fin cumplirá su sueño?


Kendall con Russell, el fotógrafo de Angels.
 Kendall con Russell, el fotógrafo de Angels.  (Foto: Getty Images)
Esta es la portada del libro de 304 páginas.
 Esta es la portada del libro de 304 páginas.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×