¿Cuánto gastan estas famosas en tratamientos de belleza?

Estas guapas actrices y cantantes no escatiman en gastos a la hora de someterse a tratamientos de belleza para combatir el envejecimiento y la flacidez, entre otros "males".
Estas guapas actrices y cantantes no escatiman en gastos a la hora de someterse a tratamientos de belleza para combatir el envejecimiento y la flacidez, entre otros "males".
 Estas guapas actrices y cantantes no escatiman en gastos a la hora de someterse a tratamientos de belleza para combatir el envejecimiento y la flacidez, entre otros "males".  (Foto: Getty Images)
Jessica no quiere notar el paso del tiempo por su cuerpo, por lo que gasta millones para mantenerse como en sus 20.
 Jessica no quiere notar el paso del tiempo por su cuerpo, por lo que gasta millones para mantenerse como en sus 20.  (Foto: Getty Images)

Jessica Simpson

La ex cantante reveló hace poco que al año gasta alrededor de un millón de dólares para mantenerse guapa. Entre sus rutinas de belleza se encuentran las sesiones de bronceado semanales y los tratamientos con láser mensuales para combatir la celulitis. "Emplea una enorme fortuna en mantener su piel, su cara, sus piernas y su pelo. Cada semana gasta mucho dinero en broncearse. El coste básico para ser Jessica Simpson es de un millón de dólares al año. Le encantan las pestañas postizas y se las retoca dos veces por semana. Una chica viene a casa y le paga 500 dólares por sesión. Además está convencida de que tiene celulitis y gasta 2.000 dólares al mes en tratamientos láser para tratar la zona de los muslos y el trasero", reveló una fuente a la revista 'Heat'.

A los gastos anteriores hay que sumar 230.000 dólares anuales en un equipo de peluqueros de guardia y 50.000 dólares en tratamientos para el pecho.

"Jessica usa una crema natural para el cuidado del pecho dos veces al día. También recibe dos masajes semanales y entrena tres veces por semana con Harley Pasternak, por lo que paga 1.500 dólares en cada sesión".


La barbadense ama su piel más que a nada.
 La barbadense ama su piel más que a nada.  (Foto: Getty Images)

Rihanna

Semanalmente, la barbadense se gasta unos 49.000 dólares en someterse a una serie de programas de belleza que incluyen cuidados dermatológicos, bronceado y un técnico de pestañas. Todo ello disponible a cualquier hora del día, para que la cantante se sienta perfecta siempre.

"El experto en pestañas está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. No es raro que Rihanna le llame a las 11 de la noche antes de salir de fiesta. Además, se hace tratamientos láser y de oxígeno para el cutis, incluso la bioestimulación cutánea [Vampire facelift]. No es solamente su cara, se hace tratamientos láser por todo el cuerpo. Su bronceador contornea sus muslos utilizando el bronceado por aerógrafo, y también es un experto en iluminar sus abdominales", reveló una fuente a la revista 'Look'.

Además de pagar 9.800 dólares semanales a su dermatólogo para que esté disponible solo con una llamada de teléfono, 4.900 dólares al experto en pestañas y 815 dólares diarios a su bronceador, Rihanna no duda en desembolsar 2.400 dólares al día para que su peluquero viaje con ella allá donde vaya y 3.200 dólares semanales para que lo haga su maquilladora, Mylah Morales.


La rubia admite ser fan de las cirugías plásticas. ¿Cuánto gasta en ello?
 La rubia admite ser fan de las cirugías plásticas. ¿Cuánto gasta en ello?  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston

La rubia de 45 años dijo en el pasado tener una cierta adicción por los procedimientos plásticos de belleza; se dice que Jennifer invierte en cremas y tratamientos que ascienden a 150 mil dólares al año con el fin de conservar su apariencia.

Tan sólo para su piel gasta dos mil 525 dólares al mes según informó la revista 'Grazia', y dentro de estos cuidados se incluye la crema Euoko neck elaborada con cristales de Marte que se valúa en 896 dólares.

Mientras que para mantener su estilizada silueta la actriz acude tres veces por semana a la entrenadora personal y maestra de yoga, Mandy Ingber, quien cobra 300 dólares por hora.


La novia de Ashton Kutcher gastaría lo que fuera por ser la más hermosa de la red carpet.
 La novia de Ashton Kutcher gastaría lo que fuera por ser la más hermosa de la red carpet.  (Foto: Getty Images)

Mila Kunis

Pese a que en su día a día la actriz que recientemente se convirtió en mamá de su primer hijo con Ashton Kutcher, suele no prestar mucha atención a su apariencia, cuando se trata de alfombras rojas, la guapa Mila Kunis no repara en gastos para verse espectacular.

"Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a un tratamiento facial con diamante y rubí que le costó alrededor de 7 mil dólares. También gastó 10 mil dólares en un láser de rejuvenecimiento facial, un baño con agua Evian y otros cuidados corporales antes del día de los Golden Globes 2014", reveló una confidente a la revista 'Grazia'.

Jennifer Garner

A diferencia de otras famosas, la esposa de Ben Affleck tiene un secreto 'low cost' para mantenerse radiante, y es que entre las curiosidades que la actriz carga en su bolsa, es un jabón de la marca Neutrogena que tiene un costo de menos de tres dólares. De esta misma línea de cuidado tiene lipsticks de 9 dólares cada uno y un bloqueador para proteger su cara de diez dólares.

Este último producto también se lo aplica a sus hijos, a quienes constantemente vemos en caminando en la calle con ella.

"Lo que me gusta de este bloqueador es que contiene minerales y un elevado filtro", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×