Brad y Angelina llevan el amor por su familia a su guardarropa

La famosa pareja gusta de llevar la creatividad de sus cinco hijos a prendas de ropa, entre ellas el vestido de novia de Angelina y algunas t-shirts que Brad porta orgullosamente.
La famosa pareja gusta de llevar la creatividad de sus cinco hijos a prendas de ropa, entre ellas el vestido de novia de Angelina y algunas t-shirts que Brad porta orgullosamente.
 La famosa pareja gusta de llevar la creatividad de sus cinco hijos a prendas de ropa, entre ellas el vestido de novia de Angelina y algunas t-shirts que Brad porta orgullosamente.  (Foto: Grosby Group)

Esta semana a su llegada al aeropuerto de Londres, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados por paparazzi, y de una de las tantas veces en que han sido sorprendidos por fotógrafos en esta situación, esta vez fue especial que el actor llevaba una camiseta con un estampado de la imagen de ‘Maléfica’, personaje al que hace no mucho tiempo su guapa esposa caracterizó.

No es la primera vez que tanto él como Angelina imprimen parte de sus vidas y el amor que se tienen como familia en sus prendas de ropa, y es que recordemos en su boda, el vestido de novia de la actriz estaba decorado en el velo y en la parte trasera con dibujos hechos por sus hijos, los cuales fueron bordados con delicadeza por un diseñador de la casa Atelier Versace.


Las aplicaciones de dibujos también estuvieron montadas en el velo de la novia.
 Las aplicaciones de dibujos también estuvieron montadas en el velo de la novia.  (Foto: Especial)

Asimismo, en julio pasado Brad fue captado también en un aeropuerto pero en Marsella, Francia luciendo una playera “diseñada” por sus propios hijos. Con un look súper jetsetero, resaltaba en su atuendo una camiseta blanca estampada con un tierno dibujo hecho por su hija más pequeña, Vivienne de 6 años de edad. En éste aparecían Angelina y Brad tomados de la mano.


El look jetsetero de Brad consistía en un traje beige, la camiseta, así como un par de tenis blancos y una boina. Luciendo con orgullo el dibujo de su hija en su ropa.
 El look jetsetero de Brad consistía en un traje beige, la camiseta, así como un par de tenis blancos y una boina. Luciendo con orgullo el dibujo de su hija en su ropa.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Hace poco durante una entrevista, uno de los actores y productores de cine mejor pagados de Hollywood confesó que para él su mayor riqueza está en su familia. “Convertirme en padre me ha cambiado en muchísimos aspectos y me ha convertido en una persona más generosa”, dijo a una revista de personalidad. “Para mí, mis hijos son una parte esencial de mi vida y es un privilegio poder educarles y mostrarles el mundo. Me encanta ser padre y todas las responsabilidades que ello conlleva. Me siento el hombre más rico del mundo desde que soy padre”, concluyó.


La actriz recibió este honor por su labor contra la violencia sexual en contextos de guerra.
 La actriz recibió este honor por su labor contra la violencia sexual en contextos de guerra.  (Foto: Reuters)

Por su parte, Angelina Jolie acaba de recibir un reconocimiento de manos de la reina de Inglaterra, Isabel II, a quien visitó para ser nombrada 'Dama de Honor' por su tarea incansable de la lucha contra la violencia sexual en zonas de guerra, así como sus servicios en política exterior para el Reino Unido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×