Kim presume el gran parecido que hay entre ella y North

La socialité publicó en Instagram una fotografía de cuando era bebé, que muestra similitudes con su hija de 15 meses de edad.
La socialité publicó en Instagram una fotografía de cuando era bebé, que muestra similitudes con su hija de 15 meses de edad.
 La socialité publicó en Instagram una fotografía de cuando era bebé, que muestra similitudes con su hija de 15 meses de edad.  (Foto: Instagram/KimKardashian)

Desde que nació North West, en junio de 2013, se ha dicho mucho en torno a quién se parece más. Algunos aseguran que es idéntica a su papá Kanye West, sin embargo, la socialité compartió este jueves un comparativo fotográfico de su hija y de ella cuando era bebé, y el parecido que hay entre ambas es innegable. Las imágenes dan muestra de los rasgos similares en ellas. A primera vista destacan los expresivos ojos enmarcados por largas pestañas, los labios gruesos y la pequeña nariz, características que comparten ambas; mientras que las diferencias más marcadas están en el color de su piel y la forma del rostro, esta última más parecida a la del rapero.

"ME/NORTH #MiniMe", posteó Kim junto al comparativo.


La pareja busca inculcar a su hija la pasión por la moda. Esta imagen fue tomada en Paris Fashion Week.
 La pareja busca inculcar a su hija la pasión por la moda. Esta imagen fue tomada en Paris Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

¿Qué opinas?, ¿A quién se parece más?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×