Carlota Casiraghi deja París en medio de rumores de separación

La hija de Carolina de Mónaco, con un semblante triste, fue vista hace unos días en el aeropuerto de la capital francesa, luego de que se dijera, podría separarse de Gad Elmaleh.
La hija de Carolina de Mónaco, con un semblante triste, fue vista hace unos días en el aeropuerto de la capital francesa, luego de que se dijera, podría separarse de Gad Elmaleh.
 La hija de Carolina de Mónaco, con un semblante triste, fue vista hace unos días en el aeropuerto de la capital francesa, luego de que se dijera, podría separarse de Gad Elmaleh.  (Foto: Look Press)
Así se veían Gad Elmaleh y Carlota en junio de este año.
 Así se veían Gad Elmaleh y Carlota en junio de este año.  (Foto: Getty Images)

Recientemente se dio a conocer que la hija de Carolina de Mónaco y el francés Gad Elmaleh podrían estar atravesando por una fuerte crisis de pareja, pese a que este año se convirtieron en papás de su hijo Raphael, hace exactamente 10 meses.

El portal español ‘Vanitatis’ informó que han sido amigos de la pareja quienes hablaron de un evidente distanciamiento entre Carlota y Gad desde hace ya algún tiempo. Se dice que la causa de los problemas en su relación podría ser su marcada diferencia de edades, ya que, mientras que la hija de la princesa de Mónaco tiene 28 años, Elmaleh tiene 43. Asimismo, se dice que Carlota extraña la ajetreada vida de pasarelas y eventos sociales en los que en el pasado figuraba muy sonriente, así como su afición por las competencias de equitación en las que ha sido vista cada vez menos.

Esta misma semana un paparazzi captó a Carlota en compañía solamente de su tierno bebé, momentos antes de entrar a una aeropuerto parisino. Sus asistentes cargaban una maleta suya y otra del pequeño Rapahel, mientras ella lo sostenía en brazos por lo que se piensa, ella saldría de la ciudad en la que vive con Gad Elmaleh, quien brilló por su ausencia.

Relacionadas

Con una expresión de cansancio y notable malestar, muy diferente a como se había dejado ver en eventos y ocasiones anteriores, como en la reciente Semana de la Moda de Milán, Carlota se veía triste y con ánimo de caído y probablemente, de mal humor. Estas fotografías dejando la ciudad en la que vive con el comediante francés, darían pie a pensar que la aristócrata monegasca no está pasando por el mejor momento en su relación.


Así se veía Carlota en la Semana de la Moda de Milán.
 Así se veía Carlota en la Semana de la Moda de Milán.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×