Anahí y Manuel aparecen, tras compromiso, en el partido de México

Los futuros esposos asistieron al encuentro de anoche entre la Selección Mexicana y Honduras, siendo esta su primera aparición en pareja tras hacer público su compromiso de boda.
Los futuros esposos asistieron al encuentro de anoche entre la Selección Mexicana y Honduras, siendo esta su primera aparición en pareja tras hacer público su compromiso de boda.
 Los futuros esposos asistieron al encuentro de anoche entre la Selección Mexicana y Honduras, siendo esta su primera aparición en pareja tras hacer público su compromiso de boda.  (Foto: Instagram/Anahi)

Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, hicieron su primera aparición pública juntos tras anunciar su compromiso de boda el fin de semana pasado.

Los futuros esposos asistieron a apoyar a la Selección Mexicana de Futbol en su encuentro amistoso con Honduras la noche de ayer en el Estadio de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.

Contagiada por el triunfo de nuestro equipo, Anahí compartió en Instagram una fotografía con su pareja luciendo la camiseta verde con el mensaje "Apoyando a nuestra selección !!!! Viva mexicooooo!!!!!"(sic).


Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.
 Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.  (Foto: Instagram Anahí)

Según reporta Mediotiempo.com, fue cerca de las 19:30 horas cuando el gobernador de Chiapas llegó acompañado de Anahí en un par de camionetas que los dejaron en las escaleras del palco de honor que ocuparon para ver el partido.

En medio de una gran dispositivo de seguridad y con la prensa que lo acompaña, el mandatario de Chiapas subió a su palco de la mano de la actriz, seguido por sus familiares, no sin antes charlar algunos minutos con Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien llegó en el mismo convoy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×