Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noel Schajris nos comparte su primer año como papá

La llegada de su hija Emma fue un parteaguas en la vida del cantautor, quien cuenta en entrevista cómo ha vivido esta inspiradora etapa.
vie 10 octubre 2014 08:15 AM
La llegada de su hija Emma fue un parteaguas en la vida del cantautor, quien cuenta en entrevista cómo ha vivido esta inspiradora etapa.
Noel Schajris La llegada de su hija Emma fue un parteaguas en la vida del cantautor, quien cuenta en entrevista cómo ha vivido esta inspiradora etapa. (Foto: Instagram/Noel)

Noel Schajris vive un momento personal importante gracias a la llegada de su hija Emma, quien ya cumplió su primer año de edad. El cantautor encontró la inspiración en su primogénita para su nuevo disco "Verte Nacer", un regalo para su pequeña y sus fans.

El artista cuenta lo emocionante que ha sido tener en su vida a su hija: "Ella es la obra de arte más linda que he producido en mi vida, sin duda alguna", además ya imagina cómo será el futuro cuando su hija descubra que su talentoso papá le dedicó un disco: "Espero que le guste y que esté orgullosa de su papá, espero que esté orgullosa de lo que intenté hacer y de incluirla en el arte de ese disco, porque ella forma parte del arte de mi vida".

Publicidad

La pequeña Emma crece mucho día a día y así nos cuenta su papá: "Está preciosa, ya cumplió un año el 12 de septiembre pasado y está caminando, corriendo, queriendo hablar cada vez más... es increíble lo que aprenden todos los días. Acaba de aprender a soplar, por ejemplo".

Noel disfruta de pasar tiempo de calidad con Emma, quien ya aprendió a caminar.
Noel disfruta de pasar tiempo de calidad con Emma, quien ya aprendió a caminar.


Noel admira las capacidades que ha demostrado la pequeña en poco tiempo: "La primera vez que me dijo papá fue hace como tres meses, es muy inteligente, empezó a caminar muy pronto, a los 10 meses y medio ya se paraba y caminaba. Es impresionante verla crecer".

¿Será que en un futuro la niña herede el talento artístico del cantautor? "Definitivamente le gusta la música, porque escucha alguna canción y se pone a bailar enseguida, se emociona mucho".

"Verte Nacer" es la más reciente producción de Noel, un disco personal y que sigue su característico estilo, el cual está logrando gran éxito: "Siento que el disco está recién gateando, falta que empiece a caminar y a correr, es muy emocionante que la gente reaccione positivamente cada día, descubriendo las canciones, recién en Venezuela me fue increíble. Hay mucho camino para recorrer".

Danna Paola y Noel Schajris han encantado con su dueto titulado "No es cierto".
Danna Paola y Noel Schajris han encantado con su dueto titulado "No es cierto".


Noel Schajris se presentará en concierto el próximo 19 de octubre en el Lunario de la Ciudad de México, algo que está esperando con ansias: "Siento mucha emoción de este concierto porque voy a presentar un disco que es muy especial para mí y lo haré en la ciudad donde vivo ya hace siete años".

Una de las grandes sorpresas de la noche será la presencia de Danna Paola, pues Noel interpretará con ella el tema "No es cierto", mismo que quedará plasmado en vivo para la edición especial de "Verte Nacer" que saldrá al mercado próximamente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad