George y Amal retoman compromisos en sus respectivos mundos laborales

El deber llama y después de una semana de disfrutar su honeymoon en una isla privada en Seychelles, África la pareja de recién casados ha regresado a su ajetreado ritmo de vida.
El deber llama y después de una semana de disfrutar su honeymoon en una isla privada en Seychelles, África la pareja de recién casados ha regresado a su ajetreado ritmo de vida.
 El deber llama y después de una semana de disfrutar su honeymoon en una isla privada en Seychelles, África la pareja de recién casados ha regresado a su ajetreado ritmo de vida.  (Foto: Getty Images)
Mientras que George fue visto hoy por las calles de Nueva York esta tarde, su esposa se prepara para trabajar en un importante caso de orden internacional.
 Mientras que George fue visto hoy por las calles de Nueva York esta tarde, su esposa se prepara para trabajar en un importante caso de orden internacional.  (Foto: Getty Images)

Mientras que el actor de 53 años sorprendió a los asistentes de la Comic-Con en Nueva York este jueves al aparecer en el panel de ‘Tomorrowland’, película de 'Disney' que George Clooney protagonizará, se dice que su esposa, Amal Alamuddin de 36 años también ha retomado sus actividades, trabajando en un proyecto de Estado; y es que se dice, participará en la recuperación de los mármoles del partenón griego que actualmente se encuentran en el ‘British Museum’ de Londres, Inglaterra.

En su primera asistencia al importante encuentro de cómics, Clooney bromeó acerca de sus recientes vacaciones con la abogada de origen libanés. “No pierdo de vista que estoy pasando mi luna de miel en Comic-Con” dijo a sus fans. “Mi esposa estaba un poco confundida sobre lo que era la Comic-Con”, añadió bromista y es que todo parece indicar que su escapada romántica con Amal duró muy poco. No obstante, el actor se mostró del mejor humor y actitud en su primera aparición como hombre casado.

Relacionadas

“Desde mi interpretación de ‘Batman’ fui desinvitado de la Comi-Con por lo menos 15 años. Perdón por los pezones en el traje”, agregó, causando la risa de los presentes. De acuerdo con ‘US Magazine’, su compañero Chris Hardwick dijo a la multitud: “discúlpenlo, se acaba de casar”, continuando con la broma.

Todo parece indicar que George ha regresado a su vida laboral bien y de muy buen humor, luego de tener una boda de ensueño en Venecia, con invitados y amenidades del mismo tipo,así como una romántica luna de miel con Amal en uno de los resorts más lujosos del mundo. Por su parte, su guapa esposa viajará a Atenas para comenzar las negociaciones legales del nuevo e importante caso en el que se involucrará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×