Famosos que "copian" a otros famosos

Estas celebridades han hecho honor a otras vistiéndose o caracterizándose como ellas, ya sea para sesiones de fotos o por diversión. Aquí las mejor logradas.
Estas celebridades han hecho honor a otras vistiéndose o caracterizándose como ellas, ya sea para sesiones de fotos o por diversión. Aquí las mejor logradas.
 Estas celebridades han hecho honor a otras vistiéndose o caracterizándose como ellas, ya sea para sesiones de fotos o por diversión. Aquí las mejor logradas.  (Foto: Especial)
A decir verdad el cantante y actor lucieron sexys, cada uno en su mejor momento.
 A decir verdad el cantante y actor lucieron sexys, cada uno en su mejor momento.  (Foto: Especial)

Nick Jonas como Mark Walberg

El ex integrante de los Jonas Brothers dejó a más de una con la boca abierta la semana pasada al revelarse la portada de la revista ‘Flaunt’ para la que posó con poca ropa y con poses sugerentes y otras muy seductoras. Luego, el sitio E!online evidenció que el guapo de 22 años posó igual que Mark Walberg lo hiciera en 1992 para una campaña publicitaria de Calvin Klein, y a decir verdad, mantuvo la misma esencia ‘hot’ de la pose. ¿O no?

Nick Jonas presume algo más que su six pack.

Madonna como Marylin Monroe Muy conocida pero no por ello pasada de moda, es la representación que Madonna hizo en su video ‘Material Girl’ de la icono de pop y sex symbol Marylin Monroe, en su interpretación de ‘Diamonds are a girl’s best friend’, un éxito de Broadway que fue incluido en la película ‘Gentlemen prefer blondes’ de la época. Este éxito de Madonna se convirtió a la vez en otro ícono, y es que cómo olvidar ese característico vestido rosa y al par de divas rodeadas de joyas.


Hace poco Beyoncé fue honrada con el mejor premio de la música pop que lleva el nombre de Michael.
 Hace poco Beyoncé fue honrada con el mejor premio de la música pop que lleva el nombre de Michael.  (Foto: Especial)

Beyoncé como Michael Jackson La diva del R&B, que paradójicamente se ganó en los pasados MTV Video Music Awards el premio que lleva el nombre del rey del pop, hace tiempo se caracterizó y sobre todo posó como Michael Jackson en su Instagram, probablemente para una sesión de fotos. La cantante hizo el clásico movimiento de MJ tomándose de la ingle, el cual resulta inconfundible para los fans del fallecido cantante.

Jay-Z y Blue Ivy entregan a Beyoncé el premio MTV 'Michael Jackson'.


Paris se apropió de la imagen de Miley para impresionar a sus amigos el Halloween pasado.
 Paris se apropió de la imagen de Miley para impresionar a sus amigos el Halloween pasado.  (Foto: Instagram/ Getty Images)

Paris Hilton como Miley Cyrus La cantante estadounidense se hizo tan famosa por su presentación del 2013 la noche de los MTV Video Music Awards, que el vestuario que usó para acompañar en el escenario a Robin Thicke entró a las filas de opciones para disfraces de Halloween. Bien, pues Paris Hilton fue una de las que lo adoptaron y el año pasado para asistir a una lujosa ‘costume party’ la ahora DJ sorprendió con el característico atuendo de peluche.

Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus para Halloween.


Thalía se convirtió en una dulce muñeca para una sesión fotográfica.
 Thalía se convirtió en una dulce muñeca para una sesión fotográfica.  (Foto: Instagram Thalía)

Thalía como Barbie

El año pasado, la cantante mexicana personificó a Barbie humana para la revista ‘People en Español’, y es que realizó una sesión de fotos, toda de rosa, con su conocida actitud dulce y posando en distintas situaciones, dejando lucir su rubia melena, la cual dio aún más credibilidad al estilo ‘girly’ del personaje.

Thalía se convierte en `Barbie´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×