Alonso Mateo ya tiene competencia: Mauri Mendoza, de dos años

Originario de Atlanta, Georgia surge un nuevo mini fashionista que está captando la atención de las redes sociales, su mamá funge como su orgullosa fotógrafa y stylist.
Originario de Atlanta, Georgia surge un nuevo mini fashionista que está captando la atención de las redes sociales, su mamá funge como su orgullosa fotógrafa y stylist.
 Originario de Atlanta, Georgia surge un nuevo mini fashionista que está captando la atención de las redes sociales, su mamá funge como su orgullosa fotógrafa y stylist.  (Foto: Instagram/Mauri Mendoza)
Mauri usando una t-shirt de Target, jeans de JC Penney y zapatos de Children's Place.
 Mauri usando una t-shirt de Target, jeans de JC Penney y zapatos de Children's Place.  (Foto: Instagram/Mauri Mendoza)

Alonso Mateo no es el único pequeño fashionista en la escena, pues llega a las redes sociales un niño de dos años con mucho estilo. Se trata de Mauri Mendoza, quien vive en Atlanta, Georgia.

Mauri tiene su propia cuenta en Instagram, donde luce sus mejores looks, con ayuda de su mamá, Mitzi Cazares, quien es la impulsora, stylist y fotógrafa oficial de su adorable hijo.

Relacionadas:

Del verano al otoño, el pequeño fashionista modela con toda la actitud diversos diseños, donde destacan marcas como Zara Kids, H&M, JC Penney y Ralph Lauren.

Mitzi y Mauricio son de origen mexicano, orgullosos papás de Mauri, a quien llaman su "mayor bendición", y quien se convirtiera en un bebé con estilo desde que tenia un año y medio de edad.


Mitzi es la encargada de vestir a su hijo, quien parece disfrutar de cada uno de sus looks.
 Mitzi es la encargada de vestir a su hijo, quien parece disfrutar de cada uno de sus looks.  (Foto: Instagram/Mauri Mendoza)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×