Sofía Vergara acepta que no puede controlar sus antojos

La belleza colombiana engalana la portada de la revista Shape, donde confiesa su debilidad por los dulces, a tal grado que quiere hipnotizarse para dejarlos de lado.
 La belleza colombiana engalana la portada de la revista Shape, donde confiesa su debilidad por los dulces, a tal grado que quiere hipnotizarse para dejarlos de lado.  (Foto: WhoSay/Sofía Vergara)
Sofía luce cuerpazo en la revista Shape.
 Sofía luce cuerpazo en la revista Shape.  (Foto: Shape Magazine)

Sofía Vergara luce una figura envidiable y así lo prueba (nuevamente) para la portada de la revista Shape, donde habla de su régimen, aunque también confiesa su debilidad por los dulces.

La actriz asegura que le cuesta mucho trabajo controlar sus antojos, a tal grado que ha pensado en recurrir a la hipnosis: "Me enteré de alguien en Los Angeles que quedó hipnotizado para no volver a comer dulces. Estoy buscando seriamente eso porque estoy obsesionada con ellos".

A sus 42 años, Sofía es consciente de que no puede descuidar su figura: "Cuando llegué a los 40 empecé a ver suavidades en todas partes de mi cuerpo. Yo sabía que era momento de hacer algo, así que lo hice".

El ejercicio es una de las partes que la actriz no descuida... y tampoco lo antojos, pero ella admite que tras el pecado está la penitencia: "Cuando me doy un gusto, hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente. Mi lema de entrenamiento es muy simple: No hay dolor, ¡no hay pastel!"

Eugenio Derbez y Sofía Vergara, los latinos más influyentes en Hollywood.

Como novia de Joe Manganiello, Sofía Vergara también debe seguirle el ritmo al entrenamiento físico y a la comida sana: Si vives aquí (en Los Angeles), no siempre se pueden pedir los platos ricos con grasa como la pasta con trufas. Tienes un poco de sushi, y cuando estás con tus amigas pides una buena ensalada".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×