J. Law confiesa los "requisitos" que debe cumplir su hombre ideal

La actriz habló de lo que debe tener un galán para conquistarla en una reciente entrevista para Vanity Fair. ¿Hablará de Chris Martin?
La actriz habló de lo que debe tener un galán para conquistarla en una reciente entrevista para Vanity Fair. ¿Hablará de Chris Martin?
 La actriz habló de lo que debe tener un galán para conquistarla en una reciente entrevista para Vanity Fair. ¿Hablará de Chris Martin?  (Foto: Grosby Group)
Jennifer en portada para Vanity Fair.
 Jennifer en portada para Vanity Fair.  (Foto: Vanity Fair)

Jennifer Lawrence revela qué características debe tener su hombre ideal, esto para el más reciente número de Vanity Fair en Estados Unidos, donde también engalana la portada, ¿será que Chris Martin tendrá lo que ella busca?

La actriz se confiesa fanática de los realities, por lo que asegura que su pareja ideal también debe serlo: "Alguien que tenga el mismo gusto en realities". Jennifer sorprendió con una gran lista de programas, pero destacó los que más le gusyan: "Quizás mi favorito es ‘Dance Moms', pero amo a mis ‘Real Housewives'".

"Básicamente, lo que digo es que todo lo que necesito en una relación es a alguien que vea televisión conmigo", afirma Jen, quien también tiene un requerimiento más... personal: "un chico que no tema en soltar un gas frente a mí".

Captan juntos a Jennifer Lawrence y Chris Martin por primera vez.

Con valor, Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos.

Jennifer Lawrence dedica su tiempo libre a las Kardashian.

A la de actriz de "Sinsajo" no le importa mucho "un amor grande y pasional", pues dice valorar más a alguien tranquilo: "Preferiría sólo tener un momento en paz. Aquellos que son más profundos porque tu puedes ser tú misma con alguien, y ese alguien puede ser auténtico contigo".

¿Qué odia en una relación? "No me gusta pelear y encuentro a la gente que se la pasa discutiendo como los más molestos del planeta. Algo como, ¿por qué quieres seguir peleando? Es tan poco atractivo".


Jennifer estuvo presente en el iHeart Festival para disfrutar del show de Coldplay.
 Jennifer estuvo presente en el iHeart Festival para disfrutar del show de Coldplay.  (Foto: Getty Images)

Cuando la publicación le preguntó acerca de alguno de sus "crush", la actriz no mencionó a su nuevo novio Chris Martin, pero sí admitió que le gusta Larry David: "¿Te gusta ‘Curb your enthusiasm'? ¿Te gusta Larry David? Estoy enamorada de él, y lo he estado por mucho tiempo. Idolatro a Woody Allen, pero no llega al nivel que siento por Larry David".

Aunque Jennifer Lawrence no lo dijo, sabemos que también es fan del grupo Coldplay, sobretodo de su talentoso vocalista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×