A tres días del parto, Heidi Balvanera ya hace su vida normal

Después de dar a luz a su hijo Jaime, Heidi demuestra ser una mamá activa y llena de salud al ser captada saliendo de casa para llevar a su hija Elena a la escuela.
Después de dar a luz a su hijo Jaime, Heidi demuestra ser una mamá activa y llena de salud al ser captada saliendo de casa para llevar a su hija Elena a la escuela.
 Después de dar a luz a su hijo Jaime, Heidi demuestra ser una mamá activa y llena de salud al ser captada saliendo de casa para llevar a su hija Elena a la escuela.  (Foto: Grosby Group)

Heidi Balvanera acaba de convertirse en mamá por segunda vez y sorprende que a sólo tres días del parto de su hijo Jaime, ya se encuentra activa y reincorporándose a sus actividades cotidianas.

La esposa de Jaime Camil luce recuperada, en forma y buen estado de salud al ser captada este lunes saliendo de su residencia en Los Ángeles para llevar a su hija Elena a la escuela, mientras su pareja se encuentra trabajando en la serie de televisión "Jane the Virgin".

Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás de un niño.


Jaime Camil compartió el pasado viernes la noticia de la llegada de su hijo Jaime.
 Jaime Camil compartió el pasado viernes la noticia de la llegada de su hijo Jaime.  (Foto: Instagram/Jaime Camil)

Heidi abordó su camioneta para iniciar sus actividades del día, vestida de negro, en un cómodo pants y camiseta, además de sandalias. No cabe duda de que la nueva mamá estará completamente recuperada de su reciente maternidad en un abrir y cerrar de ojos.

La noticia del nuevo integrante de la familia vino por parte de Jaime Camil, que el viernes compartió en Instagram una foto tomando los pies del bebé. "Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.D. Mis papás y mi hermana me aman!", escribió el actor para presentar al recién nacido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×